Liga MX

Cruz Azul prepara una sorpresa para Pumas en el duelo de la Jornada 10

Cruz Azul prepara una sorpresa para Pumas en el duelo de la Jornada 10

Esta noche, Juan Escobar saltará a la cancha como lateral derecho en la visita de Cruz Azul a Pumas en la fecha 10 Clausura 2021.

Por La Verdad

07/03/2021 08:31

La Máquina de Cruz Azul visita esta noche a la escuadra de los Pumas de la UNAM en el duelo de la Jornada 10 del Clausura 2021 de la Liga MX en donde Juan Reynoso, prepara una importante sorpresa en su alineación. 

De acuerdo con información de Carlos Córdova, Juan Reynoso trabajó durante la semana con el defensa paraguayo Juan Escobar como lateral derecho en la semana previo al duelo ante Pumas, por lo que Cruz Azul saldría con una conformación distinta en su línea defensiva.

Se espera que esta noche Cruz Azul salga con Escobar como lateral derecho, mientras que el uruguayo Ignacio Rivero pasaría al lateral zurdo, por lo que la zaga central estaría formada por el ‘Cata’ Domínguez y Pablo Aguilar.

Cruz Azul intentará silenciar los fantasmas

A pesar de sumar siete victorias consecutivas, el equipo dirigido por el estratega peruano enfrentará una verdadera prueba psicológica al enfrentar una vez más a la escuadra universitaria en casa, en donde sucedió la histórica remontada felina. 

Cruz Azul buscará superar los fantasmas de la polémica eliminación que sufrieron en las Semifinales del torneo anterior, en el cual cayeron por una escandalosa goleada de 4-0 luego de llegar a CU con la misma diferencia.

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, la Máquina llega como favorito para este partido, ya que los siete triunfos al hilo en el actual torneo de la Liga MX lo respaldan, mientras que los Pumas no llegan en su mejor momento a pesar de ganar su último duelo.

El Cruz Azul está buscando su octava victoria ante los Pumas de la UNAM, equipo que le trae malos recuerdos a la Máquina, sin embargo, Luis Romo no le guarda rencor a los universitarios y asegura que los felinos son un obstáculo más en el camino hacia el título.

"El rival que viene enfrente (Pumas), es sólo un objetivo más, lo que pasó en la Semifinal está en el pasado, ahora debemos concentrarnos y tener esa conciencia de que somos un gran equipo, pero que todo depende de lo que hagamos y dejemos de hacer”, explicó.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado