Liga MX

Cruz Azul pierde a uno de sus jugadores para este Guardianes 2021

Cruz Azul pierde a uno de sus jugadores para este Guardianes 2021

A pesar de no fichar ningún refuerzo, el Cruz Azul dejará ir a uno de sus jugadores para este Clausura 2021.

Por Alejandro Lara

21/01/2021 11:50

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la Máquina de Cruz Azul busca liberarse de Pablo Ceppelini y Alex Castro, ya que no entraban en los planes de Juan Reynoso, y con ello se buscaría liberar algunas plaza en el plantel durante el Torneo Guardianes 2021.

A pesar de entrenar a la par de sus compañeros durante la pretemporada, ni el uruguayo ni el colombiano han sido convocados en este arranque torneo, ya que solicitaron un permiso especial para no sumar minutos e incrementar sus posibilidades de fichar por otro club.

Ante esta situación, el equipo del Atlético Nacional de Colombia se adelantó a Cruz Azul y anunció la llegada del extremo colombiano Alex Castro, quien salió en calidad de préstamo por un año y con opción de compra al finalizar el mismo.

Cruz Azul se despidió de Alex Castro

Cruz Azul había fichado a Castro hace apenas un año, pero el colombiano no pudo ganarse un lugar en el primer equipo con Robert Dante Siboldi, por lo que los celestes han decidido dejarlo ir de la Liga MX y abrir una nueva plaza para jugadores extranjeros.

"Alex Castro llegará a Medellín en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde. El atacante colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra".

Alex Castro llegó procedente del Tolima

Es importante recordar que Alex Castro llegó a la escuadra de Cruz Azul procedente de Deportes Tolima, y anteriormente también había jugado para el Alianza Petrolera y Deportivo Cali. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Con La Máquina, Castro solamente jugó 9 partidos en un año, sumando 399 minutos de juego, registrando una asistencia. En 2019 jugó 33 partidos y anotó 7 goles y dio 3 asistencias.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.