Liga MX

Cruz Azul mandará a Milton Caraglio de regreso a los Rojinegros del Atlas

Cruz Azul mandará a Milton Caraglio de regreso a los Rojinegros del Atlas

Cruz Azul mandará a Milton Caraglio de regreso a los Rojinegros del Atlas

Milton Caraglio dejaría a Cruz Azul para llegar al Atlas, debido a la fractura de tobillo que sufrió Julio Furch.

Por La Verdad

06/01/2021 09:01

Toda la emoción del fútbol mexicano regresa este fin de semana, ya que el próximo viernes el balón volverá a rodar con el arranque del Torneo de Clausura Guardianes 2021 de la Liga MX, torneo que reportamos para ti en La Verdad Noticias

A solo unos días de iniciar el nuevo certamen, la Máquina de Cruz Azul no ha podido reforzarse debido a una “disciplina financiera”, la cual la directiva tuvo que adoptar debido a los tiempos que se viven en el país, hecho que confirmó el director deportivo Jaime Ordiales.

Con Juan Reynoso como nuevo entrenador de Cruz Azul previo al torneo Guardianes 2021, la directiva cementera ya está planificando cómo estará compuesto el plantel celeste, las altas y bajas que tendrán, y buscando eventuales fichajes para la siguiente temporada.

Atlas ficharía a Caraglio por la lesión de Furch

Por su parte, los Rojinegros del Atlas se enfrentaron a los Leones Negros en partido de preparación, en el cual Julio Furch sufrió una fractura en el tobillo izquierdo, por lo que el conjunto tapatío ya busca un reemplazo de cara al campeonato de Liga MX.

El posible regreso de Milton Caraglio al Atlas es prácticamente un hecho, ya que los Zorros necesitan un delantero y Cruz Azul requiere vender a alguien lo antes posible. El delantero argentino militó durante todo 2017 con los Rojinegros

Según reportó el periodista César Luis Merlo, Caraglio está a una firma de regresar al elenco rojinegro, y la negociación se daría por lo menos dos años, a pesar del interés que mostraba Rosario Central por contar con sus servicios el próximo semestre.

Caraglio sería anunciado por Atlas 

Si bien no se han reportado cifras, es de esperar que Caraglio deje dinero en las arcas de Cruz Azul y que su fichaje se haga oficial durante las próximas horas, antes del comienzo del Guard1anes 2021 de Liga MX.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Como te hemos adelantado en La Verdad Noticias, el Cruz Azul debutará el próximo domingo 10 de enero ante el conjunto de Santos Laguna, partido a disputarse en la cancha del Estadio TSM Corona.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.