Secciones
Cruz Azul listo para apoyar a Ignacio Rivero en su audiencia contra Alexis Vega
Liga MX

Cruz Azul listo para apoyar a Ignacio Rivero en su audiencia contra Alexis Vega

En un principio la Comisión Disciplinaria había pactado la audiencia entre Alexis Vega e Ignacio Rivero para el miércoles.

por LaVerdad

Cruz Azul listo para apoyar a Ignacio Rivero en su audiencia contra Alexis Vega

Cruz Azul listo para apoyar a Ignacio Rivero en su audiencia contra Alexis Vega

Luego de que Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, denunció a Ignacio Rivero ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el conjunto del Cruz Azul ha mostrado su respaldo total hacía el mediocampista uruguayo.

Como lo informamos en La Verdad Noticias, Ricardo Peláez aseguró que el volante charrúa lesionó intencionalmente a Alexis Vega durante el amistoso disputado entre Cruz Azul y la Selección de México Sub-23 el pasado domingo 15 de noviembre.

De acuerdo con información del portal Bolavip, fue el pasado martes cuando la Liga MX reportó el inicio de la investigación por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF en contra de Ignacio Rivero.

Cruz Azul aportó pruebas en defensa de Rivero

En ese sentido, las autoridades del máximo circuito del futbol mexicano también aseguraron que esperaban las pruebas que tendría que entregar el Cruz Azul para defender a su jugador, así como la fecha de audiencia de declaración antes de emitir un veredicto.

En un inicio, se esperaba que Rivero platicara con la FMF y diera su versión de los hechos este miércoles por la tarde; sin embargo, se pospuso la reunión ante los directivos para este jueves, día en que irá junto con Alexis Vega a explicar cómo se sucedió la lesión.

La razón por la que la audiencia cambió de fecha tiene que ver con que el día miércoles no alcanzaron a recibir todas las pruebas que entregaron ambos clubes, para culpar o absolver a Rivero, respectivamente, por lo que debieron retrasarla.

La FMF emitirá la resolución el viernes

Lo único que está claro es que la FMF pretende entregar la resolución a más tardar este viernes, antes de que comience el repechaje del Torneo Guard1anes 2020, para comenzar la postemporada sin temas disciplinarios pendientes.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Por su parte, el Guadalajara está buscando que Ignacio Rivero sea inhabilitado para jugar los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020, ya que consideran que la entrada del jugador fue con mala fe y con la intención de lastimar.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios