Secciones
Cruz Azul le responde a Chivas por la lesión de Alexis Vega en Fecha FIFA
Liga MX

Cruz Azul le responde a Chivas por la lesión de Alexis Vega en Fecha FIFA

La directiva del Cruz Azul se pronunció en defensa de Igancio Rivero, tras la fuerte entrada en contra de Alexis Vega.

por LaVerdad

Cruz Azul le responde a Chivas por la lesión de Alexis Vega en Fecha FIFA

Cruz Azul le responde a Chivas por la lesión de Alexis Vega en Fecha FIFA

La Máquina del Cruz Azul anunció que defenderá a Ignacio Rivero, luego de que Chivas confirmará la baja de Alexis Vega para el partido de repechaje ante el Necaxa y el resto de la Liguilla del Guard1anes 2020

Según información publicada por Marca Claro, la directiva celeste considera que la solicitud de las Chivas, de inhabilitar a Rivero por el resto de la fiesta grande, es un pedido que no procederá pues creen que no hay suficientes argumentos para que la FMF castigue al jugador.

El conjunto cementero asegura que la entrada de Ignacio Rivero no fue de mala fe y que fue cuando mucho dura pero siempre con la intención de robar el esférico, por lo que no hubo intención de lastimar a su compañero de profesión.

El Cruz Azul asegura que fue un accidente

La directiva celeste apunta a que el pie de Alexis Vega se atoró en el césped y eso habría generado que el delantero se lesionó por las próximas 4 semanas, que podrían ser hasta seis dependiendo la gravedad y la evolución que tenga la misma con el paso del tiempo. 

Cruz Azul compartirá el historial disciplinario de ‘Nacho’ Rivero, ya que a pesar de que ha sido considerado un futbolista duro en la disputa y ha tenido muchas tarjetas amarillas, el argentino lo ha podido controlar bien y no ha sido protagonista en más jugadas violentas.

Luego de confirmarse la lesión de Vega, quien sufrió un esguince de segundo grado durante el partido del <, hecho por el cual Ricardo Peláez solicitó la inhabilitación del jugador de la Máquina.

Chivas quiere la salida de Rivero

A través de un comunicado oficial presentado por La Verdad Noticias, Chivas dio a conocer la lesión de Alexis Vega y Ricardo Peláez arremetió en contra de “Nacho” Rivero, pidiendo su inhabilitación de la Liga MX por la brutal entrada que consideró de mala fe. 

Te recomendamos Chivas pide inhabilitación de jugador del Cruz Azul tras esguince de Alexis Vega

"En Chivas siempre hemos apoyado las convocatorias de la Selección, pero no creemos que sea justa la afectación tan grande que nos han ocasionado, por lo que buscaremos la inhabilitación de Ignacio Rivero, pues pensamos que fue una jugada de mala intención".

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios