Liga MX

Cruz Azul jugará sin Pablo Aguilar y Juan Reynoso en el duelo ante América

Cruz Azul jugará sin Pablo Aguilar y Juan Reynoso en el duelo ante América

Cruz Azul no podrá contar con Pablo Águilar y Juan Reynoso para enfrentar al América en el Clásico Joven.

Por Alejandro Lara

12/04/2021 03:32

Este fin de semana, el conjunto de la Máquina de Cruz Azul logró igualar la marca histórica del Necaxa y el León en la Liga MX, luego de imponerse 1-0 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, durante el duelo de la Jornada 14 del Guardianes 2021.

El cuadro dirigido por Juan Reynoso se impuso a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich con un gol de Jonathan Rodríguez. Sin embargo, ahora tendrá enfrente a un equipo más poderoso y que también es su más cercano perseguidor por el liderato general. 

De acuerdo con información del portal Soy futbol, la Máquina de Cruz Azul fufrirà dos bajas importantes para el duelo ante las Águilas del América, mismo que se disputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Pablo Aguilar no estará contra América por acumulación de tarjetas.

Cruz Azul perderá a Pablo Aguilar

Se trata del estratega Juan Reynoso, quien salió expulsado durante el juego ante las Chivas, así como la baja del central paraguayo, Pablo Aguilar, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas en el presente Clausura 2021 de la Liga MX.

Aguilar fue amonestado en el partido contra el Rebaño al minuto 90, con lo cual ligó cuatro partidos consecutivos viendo cartulina amarilla, las cuales se sumaron a la recibida contra Necaxa en la Jornada 5 y contra Santos en la Jornada 1.

El paraguayo también fue amonestado en la Jornada 1 y después no disputó 2 partidos al no ser convocado, regresando en la Jornada 4, participando en los siguientes tres cotejos con actuaciones con menos de 35 minutos en todas ellas.

En la Jornada 7 jugó los 90 minutos y en la Fecha 8 solo 6. Después de eso participó en seis partidos completos, pero recibió tarjeta en los últimos cuatro, por lo que solo pudo 'limpiar' un cartón amarillo, quedándose a un juego de borrar otra tarjeta amarilla.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.