Liga MX

Cruz Azul: hace un año Cepillín defendía a la máquina por esta razón

Cruz Azul: hace un año Cepillín defendía a la máquina por esta razón

Hace ya un año Cepillín, acérrimo seguidor del Cruz Azul, daba voz al reclamo de la afición celeste pidiendo este deseo a la Liga MX y la FMF.

Por Erick Peraza

08/03/2021 01:47

Este 8 de marzo los mexicanos han tenido que decir adiós al célebre payaso de la TV, Cepillín quien falleció a los 75 años tras librar una batalla contra el cáncer. Es así que recordaremos la ocasión en que este defendió al Cruz Azul.

Portando el uniforme celeste, Cepillín defendió al Cruz Azul de la decisión de la Liga MX y la FMF en el torneo pasado.

Y es que por si no conocías este faceta de Cepillín te contamos que este era un acérrimo seguidor del Cruz Azul, equipo al que defendió el año pasado tras la decisión de la Liga MX de cancelar el torneo.

Los más cercanos a Cepillín afirman que este seguía cada uno de los partidos de la máquina y acompañaba a la afición celeste en su deseo de que el equipo se coronara campeón de la Liga MX.

Es así que el año pasado el ‘payasito de la tele’ se pronunció en una publicación de Instagram defendiendo al Cruz Azul de la decisión de la Liga MX y la FMF de anular la temporada.

Cruz Azul, ¿campeón 2020 de la Liga MX?

Para Cepillín y miles de aficionados celestes el club de la primera división merecía ser coronado campeón de la temporada 2020 tras la decisión de posponerla debido a la situación de la pandemia de COVID-19.

Hace un año Cepillín argumentaba que si el FMF y la Liga MX decidía esto entonces el Cruz Azul y el León tampoco podían representar a México en el torneo de la Concacaf, declaración que recibió apoyo pero también generó polémica.

Es así que ante la triste partida de Cepillín este 8 de marzo a los 75 años recordamos su afición por el Cruz Azul, equipo al que deseaba ver campeón. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca al club mexicano para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.