Liga MX

Cruz Azul festeja San Valentín con su afición previo al duelo ante Tigres

Cruz Azul festeja San Valentín con su afición previo al duelo ante Tigres

Los Tigres recibirán en el Volcán a Cruz Azul, pero antes el equipo celeste se dio tiempo para celebrar el 14 de febrero.

Por Alejandro Lara

14/02/2021 08:30

El próximo miércoles 17 de febrero, Cruz Azul visitará el Estadio Universitario para medirse a Tigres en el marco de la Jornada 6, quienes disputan a estas alturas el Mundial de Clubes en Qatar, cita en donde ya consiguieron su boleto a la gran final.

Juan Reynoso tuvo cerca de ocho días para preparar uno de los duelos marcados en el calendario. Después de un inicio tormentoso, con dos derrotas en el arranque del torneo, los dirigidos por el técnico peruano ya suman tres victorias consecutivas.

Luego de dichos triunfos, el conjunto de Cruz Azul se ha logrado colar hasta la cuarta posición en la Tabla General del Clausura 2021, a tan solo una unidad de los tres primeros lugares de la Liga MX.

Cruz Azul festejó junto a sus aficionados

Los celestes no han querido dejar pasar la celebración del Día de San Valentín y han aprovechado la buena química que reina con los fanáticos para compartir varias instantáneas de la afición 'demostrando' su amor a la playera de Cruz Azul.

La iniciativa fue bien recibida por la afición ya que comenzaron a publicar sus fotos con la playera del equipo y dando muestras de aprecio hacia el escudo de la institución. "Si esto no es querer entonces dime tu lo que será...", escribió uno de los aficionados cementeros.

Este 14 de febrero los jugadores celeste aprovecharon para expresar su amor, por lo que gran parte del de la plantilla compartió sus sentimientos hacia sus parejas y seres queridos en el Día del Amor y la Amistad.

Orbelín Pineda, Pablo Aguilar, Jesús Corona, Misael Domínguez y Juan Escobar, fueron parte de los futbolistas que utilizaron sus cuentas de Instagram para publicar mensajes emotivos y cariñosos a sus compañeras de vida.

Tigres y Cruz Azul se enfrentarán en un duelo apasionante en el marco de la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX el próximo miércoles 17 de febrero en la cancha del Estadio Universitario. El duelo está programado para las 21:00 horas y será transmitido por TUDN.

Toluca es el actual líder del Guardianes 2021. ¿Se mantendrá en la cima durante la Jornada 6? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.