Liga MX

Cruz Azul es una “máquina” imparable y va por el récord de la Liga MX

Cruz Azul es una “máquina” imparable y va por el récord de la Liga MX

Con la victoria de Cruz Azul sobre las Chivas, el conjunto celeste se pone a un triunfo de imponer un récord histórico en la Liga MX.

Por Alejandro Lara

11/04/2021 04:06

La Máquina de Cruz Azul está a un triunfo de hacer historia dentro de la Liga MX, luego de conseguir 12 victorias consecutivas tras derrotar 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Jornada 14 del Guardianes 2021.

Con esta nueva victoria, el cuadro cementero empató la racha de los Rayos del Necaxa en la temporada 1934/1935 y la del León durante el Clausura 2019, la cual intentarán superar el próximo sábado en caso de vencer a las Águilas del América. 

Según información del portal Lmtoline, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez anotó en el arranque del segundo tiempo y la Máquina de Cruz Azul empató el récord histórico de triunfos consecutivos en el fútbol mexicano al vencer 1-0 a Chivas.

Cruz Azul va por el récord de la Liga MX

El “Cabecita” Rodríguez anotó su séptimo gol del campeonato a los 50 minutos y eso le bastó a la Máquina para alcanzar 12 victorias consecutivas en el Guardianes 2021 de la Liga MX, igualando la marca en poder del León y Necaxa.

Sin embargo, Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso, externó que dicho récord no es algo que genere presión a la plantilla, pues no piensan en ella debido a que el objetivo es el título del futbol mexicano.

“No es fácil llegar a 12 victorias consecutivas, pero como dije anteriormente ha sido trabajando en cada partido, en cada entrenamiento y hoy es la recompensa para los muchachos”, dijo Joaquín Moreno, asistente del entrenador peruano Juan Reynoso, quien salió expulsado.

En ese sentido, el asistente del “Profe” Reynoso insistió en que el equipo está enfocado en ganar cada partido y seguir mejorando ciertos detalles, los cuales servirán para conseguir llegar a la Liguilla y pelear por el título.

“No estamos ocupados en el tema de la racha, más bien nos ocupamos en las pautas del partido, de cómo el rival nos puede hacer daño, de cómo hacerle daño al rival y cada semana así hemos trabajado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.