Liga MX

Cruz Azul derrotó a Querétaro en la Jornada 9 del Apertura 2021

Cruz Azul derrotó a Querétaro en la Jornada 9 del Apertura 2021

Cruz Azul derrotó a Querétaro en la Jornada 9 del Apertura 2021

Cruz Azul derrotó a Querétaro en el partido del Apertura 2021 de la Jornada 9; La Máquina sumó 13 puntos en la tabla general. 

Por Wendy Pech Maas

20/09/2021 07:01

En el partido de la Jornada 9 del Apertura 2021, Cruz Azul derrotó a Querétaro en un duelo que causó furor entre los aficionados, pues La Máquina logró dos goles, mientras que el equipo rival quedó en cero goles; Brayan Angulo y el jugador Lucas Passerini lograron la victoria para el equipo.

Y es que el futbolista Angulo aprovechó un error de la defensa para marcar el primer gol para el equipo en el minuto 42, mientras que Passerini convirtió un penal a los 90 minutos del partido, con la victoria de La Máquina, el Club ha logrado sumar 13 puntos y se coloca en la séptima posición de la tabla.

En La Verdad Noticias te compartimos que el partido entre Cruz Azul contra Querétaro se llevó a cabo el domingo y se disputó en el Estadio Azteca a través de la señal TUDN y por el Canal 5 de Televisa, donde los aficionados disfrutaron del partido del torneo por la Liga MX.

Cruz Azul derrotó a Querétaro en la Jornada 9 del Apertura 2021

Cruz Azul derrotó a Querétaro en la Jornada 9

El equipo de La Máquina se mantiene lejos de su mejor versión, por lo que tendrá que reponerse en los siguientes partidos del torneo, pues recordamos que en los cuatro encuentros no ganaron ningún partido; el equipo venía de quedar fuera en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mientras que Querétaro no logró recuperarse en el partido de la Jornada 9 del Apertura 2021 y se mantiene con seis unidades y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general, pues Cruz Azul derrotó a Querétaro y logró adueñarse de la cancha; Omar Mendoza cometió una mano dentro del área para un penal.

Por su parte, el entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, comentó que lo mejor del triunfo son los tres puntos lo que les permite que el equipo pueda conseguir su pase directo a la liguilla, pero aseguró que hay detalles que corregir, ya que Querétaro mostró un buen nivel.

De igual forma, el entrenador comentó que a pesar de las lesiones o ausencias, están haciendo algo bien lo que los ha mantenido en la zona de clasificación y ahora quedan cerca del cuarto lugar. Reynoso comentó que el próximo partido será complicado.

Cabe mencionar que anteriormente en la Jornada 7 del Apertura, Cruz Azul empató con Pachuca, a pesar de las jugadas que realizaron en el partido, por lo que en su próximo enfrentamiento tendrá que lograr la victoria para sumar más puntos para el equipo.

¿Cuándo juega Cruz Azul?

Cruz Azul se enfrentará a Puebla en la Jornada 10

El equipo de La Máquina se enfrentará contra Puebla el próximo 24 de septiembre en la Jornada 10 del Apertura 2021, por lo que los jugadores deberán realizar un buen desempeño en la cancha para colocarse en los primeros lugares de la tabla.

Los aficionados esperan con ansias el siguiente partido, pues en el fin de semana se llevó a cabo el enfrentamiento de la Jornada 9 de la Liga MX donde Cruz Azul derrotó a Querétaro; el resumen del partido fue compartido a través de la cuenta de YouTube de TUDN.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!