Liga MX

Cruz Azul derrota a Rayados y se coloca como amo y señor del Guardianes 2021

Cruz Azul derrota a Rayados y se coloca como amo y señor del Guardianes 2021

Cruz Azul derrota a Rayados y se coloca como amo y señor del Guardianes 2021

El conjunto de Cruz Azul derrotó 1-0 a Rayados y se colocó a una victoria de alcanzar su marca de 10 victorias consecutivas.

Por La Verdad

14/03/2021 05:11

La noche de este sábado, la Máquina de Cruz Azul demostró que está para grandes cosas luego de vencer a los Rayados del Monterrey en la Jornada 11 del Guardianes 2021, con lo cual sumó por segunda ocasión en su historia nueve victorias consecutivas. 

Con este nuevo triunfo, la escuadra dirigida por Juan Reynoso está a una victoria de igualar su marca de 10 partidos ganados al hilo de la temporada 1970-71, después de imponerse por marcador de 1-0 al Monterrey en el Estadio Azteca.

Rayados trató de arruinar la noche de la Máquina de Cruz Azul, generando algunas oportunidades al ataque, de hecho, habían anotado al minuto 36, cuando Rogelio Funes Mori envió el esférico al fondo de la meta de Jesús Corona, pero el tanto fue anulado.

Cruz Azul se ha colocado como el mejor equipo del Guardianes 2021.

Rayados se adelantó a Cruz Azul

El silbante Adonai Escobedo decidió anular la anotación del delantero argentino, argumentando que el jugador regiomontano se encontraba en posición adelantada, hecho que terminaría por definir el duelo de la fecha 11 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Al minuto 82, los celestes estuvieron a nada de quedarse en desventaja numérica, ya que se le mostró la tarjeta roja a Pablo Aguilar por una supuesta entrada por detrás sobre Funes Mori, pero tras la revisión en el VAR, se anuló la expulsión.

Como te habíamos advertido anteriormente en La Verdad Noticias, con esta nueva victoria el equipo de Cruz Azul llegó a 27 puntos y se mantendrá como líder absoluto del certamen luego de 11 jornadas disputadas.

Por su parte, Rayados de Monterrey cae a la cuarta posición al quedarse con 19 puntos, sumando su segunda derrota del semestre y se cumplió la advertencia hecha por el “Vasco” Aguirre, quien aseguró que iban a sufrir frente a Cruz Azul y así fue.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.