Liga MX

Cruz Azul derrota a Mazatlán FC y suma su séptima victoria consecutiva

Cruz Azul derrota a Mazatlán FC y suma su séptima victoria consecutiva

Cruz Azul logró su séptimo triunfo al hilo y se mantiene como líder indiscutible del Clausura 2021 de la Liga MX.

Por Alejandro Lara

04/03/2021 02:17

La Máquina de Cruz Azul consiguió ligar su séptima victoria del Guardianes 2021, luego de imponerse por la mínima diferencia al Mazatlán FC en el Estadio Kraken durante el partido correspondiente a la Jornada 9.

Además de los siete triunfos al hilo, el conjunto cementero no ha recibido goles en cinco partidos del actual certamen. Ante esta situación, Juan Reynoso, se mostró contento por el rendimiento de sus futbolistas, lanzando un mensaje hacia sus jugadores.

Reynoso asegura que este cambio en Cruz Azul se debe a que los jugadores tienen claro la responsabilidad que significa defender los colores celestes, pero advirtió que el cierre del torneo será complicado deberán de dejar de lado la presión mediática.

Juan Reynoso habló de sus jugadores 

"Ellos han entendido que el escudo está por encima de cualquier nombre. Hoy nos quita el sueño seguir alerta porque ya el entorno te mete presión y eso no nos debe distraer, pero si la forma en la que vamos a llegar a la Liguilla", comentó el técnico cementero.

El técnico peruano decidió darle descanso a algunos de sus jugadores debido a que jugarán tres partidos en un corto tiempo, la fecha 9 del actual certamen de la Liga MX, la Fecha FIFA y los partidos de la Concacaf.

"Preponderando el club, hablando siempre. Sabíamos que venía fecha doble y luego fecha FIFA con baja de ocho jugadores", aseguró Reynoso respecto a los siguientes compromisos de la Máquina en los próximos días.

Ante las bajas de Jesús Corona, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, hecho que reportamos en La Verdad Noticias, Juan  Reynoso dejó claro que solo fueron por decisión técnica, buscando darles descanso y para que otros de sus compañeros sumen minutos. 

Sobre las declaraciones de Tomás Boy, quien aseguró que fue una falta de respeto que Cruz Azul jugara con un equipo suplente, respondió: "Es una opinión, soy respetuoso y respeto la trayectoria de Tomás. Es parte del folklore del futbol y no tengo nada que mandarle de recado".

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado