Liga MX

Cruz Azul derrota a León y suma sexta victoria pero Reynoso pide no ilusionarse

Cruz Azul derrota a León y suma sexta victoria pero Reynoso pide no ilusionarse

Juan Reynoso destacó la humildad y el compromiso de sus jugadores, mientras Cruz Azul ya prepara el duelo ante Mazatlán FC.

Por Alejandro Lara

28/02/2021 03:29

Este sábado, el conjunto de la Máquina de Cruz Azul logró sumar su sexta victoria tras derrotar 0-1 al León, durante el encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Guardianes 2021 disputado en el Estadio Nou Camp.

Ante la nueva victoria celeste, Juan Reynoso se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores, sin embargo, el estratega peruano pidió a los aficionados no emocionarse y mantener la calma después de la buena racha del cuadro cementero.

“Me genera ilusión porque cada semana vamos puliendo detalles. Lo otro es coyuntural. Este club siempre estuvo acostumbrado a estos momentos”, declaró Reynoso en la conferencia de prensa posterior al duelo de la fecha 8 de la Liga MX.

Juan Reynoso pidió calma a su afición

El timonel de Cruz Azul insistió que con la racha de 6 victorias al hilo es imposible no emocionarse, pero advirtió a todos sus aficionados que en algún momento perderán y eso no será motivo para desilusionarse.

“Le diría a los aficionados que entren en nuestra inercia de ir partido a partido. La situación da para ilusionarse, pero esto es futbol. En algún momento vamos a perder y no es para que se depriman. Lo importante está por venir”, agregó.

Como te indicamos al inicio de este artículo de La Verdad Noticias, Juan Reynoso destacó la humildad y el compromiso de cada uno de sus dirigidos y a partir de hoy comenzará a pensar en el juego del miércoles entre Cruz Azul y Mazatlán FC.

“Enfrentamos al campeón, que de a poco va recuperando su nivel. El de hoy fue un partido durísimo, los llevamos al terreno que nos convenía y los pudimos neutralizar. Todos los que entran aportan. Ahí vamos. A mitad de semana tendremos un partido igual de complicado”, finalizó.

¿Quién será el nuevo líder de la Liga MX tras la Jornada 8? Síguenos en Facebook para mantenerte informado