Liga MX

Cruz Azul dedica triunfo a Roberto Alvarado tras perder a su hija

La Máquina Celeste dedica triunfo a Roberto Alvarado tras perder a su hija

Cruz Azul salió victorioso en el Final de Ida del Guard1anes 2021 sin embargo la mente de todos estaba con Roberto Alvarado.

Por Erick Peraza

28/05/2021 08:23

La máquina celeste tuvo una gran actuación en la Final de Ida del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX imponiéndose 1-0 a Santos sin embargo durante el festejo los jugadores y afición del Cruz Azul no pudieron evitar recordar a Roberto Alvarado y su esposa quienes acaban de perder a la bebé que esperaban por lo que se les dedicó la victoria.

Y es que Alvarado no pudo asistir a este encuentro luego de reportar a la directiva celeste la delicada situación por la que pasaba la cual su esposa confirmó en redes anunciando que había perdido a su hija tras cuatro meses de embarazo.

De esta manera el primer y único gol en la Final de Ida fue dedicado por Luis Romo a ‘su hermano’ además de que José de Jesús Corona vistió la playera 25 de Alvarado mientras que el club dedicó el triunfo a la pareja.

Pese al luto que inunda al equipo y afición no ha pasado desapercibido que esta victoria acerca a la máquina celeste a coronarse de nuevo como campeón de la Liga MX tras 23 años sin serlo.

Cruz Azul: ¿quién es Roberto Alvarado?

Roberto Alvarado es el mediocentro ofensivo de la Máquina Celeste desde 2018.

Roberto Carlos Alvarado Hernández es un futbolista originario de Salamanca, Guanajuato que actualmente juega como mediocentro ofensivo del Cruz Azul en la Liga MX además de que también ha representado al país en la Selección Mexicana de Fútbol.

Actualmente cuenta con 22 años y debutó en el Celaya F.C. el 25 de septiembre de 2013 para posteriormente jugar en el Pachucha y Necaxa hasta llegar a la Máquina Celeste donde ingresó desde 2018.

Cruz Azul: ¿quién es la esposa del ‘Piojo’ Alvarado?

Dayan Gómez es la esposa del jugador celeste Roberto Alvarado.

Dayan Gómez es la esposa del jugador del Cruz Azul Roberto Alvarado con quien lleva más de cinco años, la pareja del ‘Piojo’ es una influencer de YouTube donde publica videos de maquillaje además de la vida cotidiana con el futbolista bajo el título de ‘Yaya y Piojo’.

Lamentablemente y tras haber anunciado su embarazo en abril pasado Gómez reveló que perdió a la bebé que esperaban tras cuatro meses de embarazo por motivos que no se han revelado por respeto a la pareja.

Es así que continúan las muestras de cariño a Roberto Alvarado y su esposa tras el duro golpe de perder a su hija mientras el Cruz Azul se prepara para el partido de vuelta de la Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la final de la Primera División del fútbol mexicano para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.