Secciones
Cruz Azul de MÁS A MENOS en el Guardianes 2020 
Liga MX

Cruz Azul de MÁS A MENOS en el Guardianes 2020 

La Máquina del Cruz Azul luego de mantenerse como líderes generales del Guardianes 2020 de la Liga MX podrían llegar al repechaje del torneo

por La Verdad

Cruz Azul de MÁS A MENOS en el Guardianes 2020 

Cruz Azul de MÁS A MENOS en el Guardianes 2020 

Luego de 14 jornadas disputadas la Máquina del Cruz Azul podría disputar el repechaje del Guardianes 2020 de la Liga MX, esto luego que el equipo de Robert Dante Siboldi ha venido de más a menos en el torneo sin poder ganar desde la jornada 11.

El equipo de la Noria luego de haber estado en la cima del torneo se han desmoronado sin poder anotar y ya ligan tres encuentros sin conocer el gol y cayendo de peldaños hasta ubicarse en el cuarto lugar y esto podría seguir para abajo si el América le gana al León.

Cruz Azul se desmorona en la recta final del torneo

El Cruz Azul cayó contra los tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti el pasado sábado en la jornada 14 del torneo lo que le quitó la oportunidad de conseguir tres puntos importantes para asegurar su boleto a la liguilla del fútbol mexicano, y demostrando que la máquina ha llegado de más a menos en el torneo.

Jonathan Rodríguez no ha encontrado el gol con Cruz Azul
Jonathan Rodríguez no ha encontrado el gol con Cruz Azul

La última vez que el Cruz Azul conoció el gol en el Apertura 2020 fue en la jornada 11 cuando visitó al Mazatlán FC en el estadio Kraken y los derrotó por marcador de 3-2, cuando el equipo de Sinaloa se encontraba bajo el mando de Juan Francisco Palencia. Luego contra el América empataron y para la jornada 13 fueron quemados en el Nemesio Díez por los Diablos Rojos del Toluca y este sábado los Tigres los devoraron con dos goles en el Estadio Azteca.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Cabe mencionar que cuando el calendario del torneo marca faltan tres jornadas para concluir la temporada regular el equipo de Robert Dante Siboldi tendrá un difícil cierre, debido a que le tocará su antepenúltimo encuentro contra las Chivas del Guadalajara que andan motivados tras ganar el Clásico Tapatío, luego viajan a Monterrey para visitar a Rayados que golearon al Puebla y finalizarán enfrentando a los Pumas que también busca su boleto a la liguilla.

Temas

Comentarios