Liga MX

Cruz Azul contará con 3 jugadores clave para el cierre del Guardianes 2021

Cruz Azul contará con 3 jugadores clave para el cierre del Guardianes 2021

Ante la suspensión de las Eliminatorias, el Cruz Azul y Juan Reynoso contarán con tres jugadores para el cierre del Guardianes 2021.

Por Alejandro Lara

11/03/2021 03:42

Ante las nuevas regulaciones en algunos países de Europa, cada persona que arribe desde un país de otro continente está obligada a permanecer 10 días en cuarentena antes de poder relacionarse con el resto de la población, tal como lo informamos en La Verdad Noticias.

Por tal motivo, diversos equipos de las ligas europeas se han negado a ceder sus jugadores para las eliminatorias de la Conmebol, pues tendrían que esperar esos días para poder contar con sus futbolistas una vez que regresen de sus selecciones.

Sin embargo, la noticia le vino muy bien a la Máquina de Cruz Azul, ya que el técnico Juan Reynoso podrá contar con Jonathan Rodríguez (Uruguay), Yoshimar Yotún (Perú) y Juan Escobar (Paraguay), para el resto del Guardianes 2021.

Cruz Azul contará con su plantel completo para el cierre del Clausura 2021.

Cruz Azul es el líder de la Liga MX

Tras la doble fecha del Guardianes 2021 de la Liga MX, en el que la Màquina es el líder absoluto, la actividad dentro del fútbol mexicano volverá a su cauce normal hasta la jornada 12, es decir, con un duelo programa cada semana.

La vuelta a los terrenos para la vuelta a la fecha 13 tendrá un parate de 10 días, momento en el que se disputará el Preolímpico de Guadalajara, en donde los cementeros podrían perder a Sebastián Jurado, Roberto Alvarado y Santiago Giménez.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Bolavip Reynoso podrá contar con la mayoría de sus piezas para el cierre del actual Clausura 2021, además de preparar el debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con uno de los mejores planteles de toda la Liga, el timonel de La Máquina ha distribuido bien los esfuerzos en estas primeras 10 jornadas, y a partir de ahora, y sin interrupciones de por medio, podrá compensar con el grupo entero el tiempo que no tuvo en la pretemporada.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado