Secciones
Cruz Azul busca fichar a jugador del Atlético San Luis para el Clausura 2021
Liga MX

Cruz Azul busca fichar a jugador del Atlético San Luis para el Clausura 2021

El delantero argentino Nicolás Ibáñez suena para Xolos de Tijuana pero también los Cruz Azul buscan sus servicios.

por LaVerdad

Cruz Azul busca fichar a jugador del Atlético San Luis para el Clausura 2021

Cruz Azul busca fichar a jugador del Atlético San Luis para el Clausura 2021

A pesar de que aún falta por disputar la Liguilla del Guard1anes 2020, el conjunto del Atlético San Luis tendrá varias bajas para el siguiente torneo de Clausura 2021, entre las que se encuentra el delantero Nicolás Ibáñez

De acuerdo con información publicada por Futbol Total y retomada por La Verdad Noticias, el atacante argentino está en el radar de Xolos de Tijuana, de acuerdo con TUDN, pero otras versiones apuntan que también estaría en el radar de Cruz Azul.

Según con el portal Tiempo Extra, la escuadra del Cruz Azul ven a Nico Ibáñez como una buena alternativa para apuntalar la ofensiva, esto ante una posible salida de Milton Caraglio una vez que termine el Guard1anes 2020.

Ibáñez podría llegar al Cruz Azul

El argentino finaliza contrato el próximo junio de 2021, por lo que no se descarta que en el próximo mercado de fichajes invernal de la Liga MX, el delantero albiceleste salga de la Máquina.

Además, la inminente salida de Jonathan Borja y una posible venta de Jonathan Rodríguez a Europa cuando termine el Torneo Apertura 2020, pone a los cementeros en la necesidad de buscar un atacante. 

En ese sentido, Ibáñez sería una opción de fichaje, aunque también se habla de que Carlos González y hasta Juan Ignacio Dinenno podrían estar en el radar de Cruz Azul para el próximo Clausura 2021.

Nico Ibáñez llegó a San Luis en 2018

En cuanto a Ibáñez, llegó al Atlético San Luis desde el Clausura 2018 en el Ascenso MX. Aunque en el Clausura 2019 el Atlético de Madrid compró su carta, se ha mantenido en préstamo con los potosinos. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Es importante mencionar que actualmente, el atacante argentino suma un total de 47 anotaciones en 98 partidos, aunque en el Guard1anes 2020 solo marcó tres goles con el conjunto potosino.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios