Liga MX

Cruz Azul busca fichar a Unai Bilbao al término del Guardianes 2021

Cruz Azul busca fichar a Unai Bilbao al término del Guardianes 2021

A pesar de que aún no finaliza el Torneo Guardianes 2021, la directiva de Cruz Azul busca reactivar el fichaje de Unai Bilbao.

Por La Verdad

05/04/2021 09:04

Luego de sumar 11 victorias consecutivas en el Guardianes 2021, la directiva de la Máquina de Cruz Azul ya piensa en el Apertura 2021 y tienen en la mira a su primer fichaje, se trata del defensa español de los Rayos de Necaxa, Unai Bilbao,

De acuerdo con información de MedioTiempo, el conjunto cementero buscará reforzar la defensa, por lo cual buscarán fichar al defensor de 27 años, quien sería una inyección de juventud a una zaga central en la que Pablo Aguilar tiene 34 años y no ha renovado.

Otro de los factores es que el “Cata” Domínguez ya tiene 33 años, por ello la directiva de la Máquina de Cruz Azul se encuentra en conversaciones con el representante del futbolista español.

Cruz Azul busca fichar a Unai Bilbao

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, Unai Bilbao se encuentra a préstamo con Necaxa y en este verano se vence su contrato para regresar con el Atlético de San Luis, equipo al que en diciembre pasado los celestes apoyaron para hacerse de Lucas Passerini.

Es así que la cúpula cementera tendría facilidades para llegar a un acuerdo tanto con Bilbao como con el mismo conjunto potosino, el cual podría darse por un préstamo con opción a compra.

Cabe recordar que Cruz Azul ya sostuvo varias conversaciones con el Atlético de San Luis, dueño del pase del zaguero español, quien se encuentra cedido al Necaxa, pues Bilbao fue la petición de Robert Dante Siboldi de cara al Clausura 2021 de la Liga MX.

Sin embargo, Cruz Azul no ha podido amarrar al jugador ya que pretenden conseguir al ibérico en modo de préstamo y los potosinos cuentan con una oferta de compra de otro equipo de la Liga MX.

¿Podrá Chivas meterse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado