Liga MX

Cruz Azul avanza a la semifinal del Guardianes 2021 tras vencer a Toluca

Cruz Azul avanza a la semifinal del Guardianes 2021 tras vencer a Toluca

En un partido emocionante de principio a fin, Cruz Azul venció 3-1 a Toluca y logró avanzar a las semifinales del Guardianes 2021.

Por La Verdad

15/05/2021 11:08

Esta noche la Máquina de Cruz Azul logró avanzar a las semifinales del Guardianes 2021, luego de vencer 3-1 a los Diablos Rojos de Toluca en un duelo verdaderamente digno de una Liguilla, ya que ambos equipos dieron un espectáculo en la cancha del Estadio Azteca.

La escuadra dirigida por Juan Reynoso demostró porque fue superlíder del actual torneo de la Liga MX, pues a pesar de que los cementeros estuvieron abajo en el marcador al final lograron revertir la situación y darle la vuelta al encuentro.

La escuadra celeste se puso al frente primero en el marcador gracias a la anotación de Bryan Angulo, quien emparejó el global a los 11 minutos del partido tras empujar el balón frente a la portería de Luis Manuel García.

Santiago Giménez selló la victoria de la Máquina.

Toluca respondió rápido a Cruz Azul

Sin embargo, el Toluca reaccionó de manera inmediata y el campeón de goleo del torneo, Pedro Alexis Canelo, puso otra vez en ventaja a su equipo en el marcador global, luego de que se quitó la marca y remató de primera intención un servicio de Rubens Sambueza.

El gol que clasificó al conjunto cementero cayó al minuto 80, luego de que Jonathan Rodríguez definió de forma extraordinaria para mandar la pelota al fondo de las redes y complicar la situación a los choriceros.

Santiago Giménez no se quedó atrás y puso el 3-1 para los locales en los minutos agregados, quien dentro del área remató para cerrar con broche de oro la participación celeste en los cuartos.

Toluca, equipo que entró a la liguilla después de vencer a León en repechaje en los penales, acarició las semifinales, pero los últimos 10 minutos fueron de pesadilla para los escarlatas, ya que Cruz Azul siguió atacando hasta el final.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.