Liga MX

Cruz Azul: Yoshimar Yotún manda mensaje a Javier Aguirre y a sus Rayados

Cruz Azul: Yoshimar Yotún manda mensaje a Javier Aguirre y a sus Rayados

Previo al duelo de esta noche entre Cruz Azul y Rayados, el mediocampista Yoshimar Yotún le contestó a Javier Aguirre. 

Por Alejandro Lara

12/03/2021 03:44

La escuadra de Rayados de Monterrey disputará uno de los duelos más difíciles en este certamen, ya que para la fecha 11 se medirá ante la Máquina de Cruz Azul, actual líder de la competencia y que llega con una racha de ocho victorias consecutivas.

Previo al duelo, Javier Aguirre reconoció el buen momento que atraviesa la escuadra comandada por Juan Reynoso en el actual, incluso, declaró que la ‘pasarán mal’ ante el equipo cementero.

“Es muy complicado ganar el partido, imagínate ocho en fila, realmente el trabajo de Juanito (Reynoso) y su gente es admirable. Admirable lo que está haciendo Cruz Azul con Jaime Ordiales, ahora con Álvaro Dávila, están sentando las bases para un gran futuro”.

Javier Aguirre dirigiendo a Rayados en el Guardianes 2021.

Yoshimar Yotún le respondió a Javier Aguirre

Tras las declaraciones del técnico regiomontano, Yoshimar Yotún le contestó a Javier Aguirre, quien aseguró que el Monterrey sufrirá el sábado cuando visite al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

El futbolista peruano advirtió al “Vasco” Aguirre que esta Máquina incomoda a cualquier equipo que se le ponga enfrente, hecho que se puede comprobar con la racha de ocho victorias seguidas y el liderato en este Guardianes 2021 de la Liga MX.

“Si el rival sufre, depende de nosotros. Creo que Cruz Azul ha tenido buenas actuaciones, jugado bien, en el ataque y defensa”, comentó Yotún esta mañana vía videoconferencia y agregó que el equipo se ha adaptado rápido al estilo de Juan Reynoso.

En ese sentido, el seleccionado nacional de Perú aseguró que el equipo se siente cómodo a pesar de que aún faltan ciertos detalles por ajustar. “Nos sentimos bastante bien, todavía con detalles por ajustar, pero vamos por buen camino”.

Aguirre aseguró que Cruz Azul es el que mejor juega futbol en el presente del Guardianes 2021 y elogió el proyecto de Reynoso. “Todos le quieren ganar al Cruz Azul, un grande y donde varios jugadores quisieran estar”, sentenció el “Vasco”.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado