Liga MX

Cruz Azul: Tomás Boy considera que Juan Reynoso le faltó al respeto

Cruz Azul: Tomás Boy considera que Juan Reynoso le faltó al respeto

Tomás Boy consideró una falta de respeto que Juan Reynoso jugó con suplentes el duelo entre Mazatlán y Cruz Azul.

Por Alejandro Lara

04/03/2021 10:30

Como te informamos en La Verdada Noticias, la Máquina de Cruz Azul consiguió ligar su séptima victoria del Guardianes 2021, luego de imponerse por la mínima diferencia al Mazatlán FC en el Estadio Kraken durante el partido correspondiente a la Jornada 9.

Sin embargo, la victoria celeste contrastó con las declaraciones de Tomás Boy quien aseguró estar sorprendido por el equipo que Juan Reynoso presentó un plantel con suplentes para el partido de la fecha nueve.. 

De acuerdo con información de Mediotiempo, el técnico del Mazatlán FC confesó que sintió como una falta de respeto la forma en la que el estratega de Cruz Azul asumió este compromiso con una alineación que no es la titular.

Tomás Boy lamentó la decisión de Reynoso

“Hicieron tres cambios muy importantes, me parecía una falta de respeto con un equipo suplente. Al final cada quien hace lo que quiera con su equipo”, dijo en conferencia.de prensa Tomás Boy tras el duelo de la Jornada 9 de la Liga MX.

Soy remató diciendo que los jugadores titulares siempre representan una baja importante cuando no juegan desde el inicio, esto referente al caso de Camilo Sanvezzo, así como el caso de Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado. 

“Siempre será sensible la ausencia de jugadores titulares. Por ejemplo, hoy lo vimos con Cruz Azul que sin cuatro o cinco jugadores titulares hicieron un juego equis”, comentó el ex técnico de las Chivas.

Por su parte, Juan Reynoso explicó que la ausencia de algunos jugadores titulares se debe a que necesitaban un descanso, ya que en los siguientes días el plantel deberá enfrentar varios compromisos en la liga, además de la Fecha FIFA y juegos de la Concacaf.

"Es una opinión, soy respetuoso y respeto la trayectoria de Tomás. Es parte del folklore del futbol y no tengo nada que mandarle de recado. Sabíamos que venía fecha doble y luego fecha FIFA con baja de ocho jugadores”, concluyó el técnico cementero.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado