Liga MX

Cruz Azul TENDRÁ al ‘Cabecita’ Rodríguez de TITULAR

Cruz Azul TENDRÁ al ‘Cabecita’ Rodríguez de TITULAR.

El atacante charrúa Jonathan 'Cabecita' Rodríguez podría volver con Cruz Azul para la Jornada 4 en caso de no salir.

Por Jair Amaury

27/01/2021 12:40

El futbolista charrúa Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fue el gran ausente en el cuadro del Cruz Azul en el duelo de la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2021 ante el Pachuca como castigo por el video en el que se se le pudo ver en un fiesta. Pero la situación volverá a la normalidad para la Jornada 4.

Y es que el semáforo rojo en la Ciudad de México se ha vuelto el ojo del huracán por la situación de la pandemia del coronavirus, sin embargo, los de Juan Reynoso en su visita al Hidalgo sacaron sus primer tres puntos sin su estrella charrúa; quien se espera vuelva para el duelo del fin de semana ante el Querétaro.

Cruz Azul con ofertas por 'Cabecita' Rodríguez

En una conferencia de prensa Juan Reynoso mencionó que la ausencia de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez sería de forma indefinida pero el retorno al 11 titular del sudamericano podría darse en la fecha 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Pero esto se podría ver imposibilitado por las ofertas que le han llegado al cuadro de La Máquina sobre ‘Cabecita’ Rodríguez, ante el cierre del libro de pases de la Liga MX el próximo 31 de enero.

Jonathan Rodríguez del Cruz Azul.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

La Verdad Noticias a venido informando sobre la situación del Cruz Azul, quien estará recibiendo en el Estadio Azteca al cuadro del Querétaro, en donde se espera tenga presencia Jonathan Rodríguez; todo esto en caso de que no salga de aquí al cierre de fichajes el ‘Cabecita’.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.