Liga MX

Cruz Azul: Santiago Giménez manda mensaje y espera volver al Guardianes 2021

Cruz Azul: Santiago Giménez manda mensaje y espera volver al Guardianes 2021

Santiago Giménez mandó un mensaje luego de no haber sido convocado para el Cruz Azul vs Monterrey del Clausura 2021.

Por La Verdad

15/03/2021 09:06

Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul, no fue convocado por el técnico Juan Reynoso para el partido de la jornada 11 del Clausura 2021 de la Liga MX contra los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca.

Según información del portal Soy Futbol, el “Chaquito” Giménez, tras no ser considerado por Reynoso para el compromiso contra Rayados con el Cruz Azul, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en donde afirmó que se mantiene fuerte y trabajando.

“Stay strong. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9”, publicó Giménez junto a una foto trabajando en los entrenamientos con la Máquina de Cruz Azul.

Santiago Giménez ha jugado poco con Cruz Azul

En el presente Clausura 2021, Santi Giménez ha disputado ocho partidos, no ha marcado gol y ha dado una asistencia en el 42% de los minutos disputados. Con la victoria ante Rayados, Cruz Azul es líder del torneo con 27 puntos y lograron su novena victoria al hilo.

La noche del pasado sábado, Cruz Azul demostró que está para grandes cosas luego de vencer a los Rayados del Monterrey en la Jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX, con lo cual sumó por segunda ocasión en su historia nueve victorias consecutivas. 

Con este nuevo triunfo, la escuadra dirigida por Juan Reynoso está a una victoria de igualar su marca de 10 partidos ganados al hilo de la temporada 1970-71, después de imponerse por marcador de 1-0 al Monterrey en el Estadio Azteca.

Como te habíamos adelantado anteriormente en La Verdad Noticias, con esta nueva victoria el equipo de Cruz Azul se mantendrá como líder absoluto del certamen luego de 11 jornadas disputadas, por encima de las Águilas del América.

Por su parte, Rayados cae a la cuarta posición al quedarse con 19 puntos, sumando su segunda derrota del semestre y se cumplió la advertencia hecha por el “Vasco” Aguirre, quien aseguró que iban a sufrir frente a Cruz Azul y así fue.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado