Liga MX

Cruz Azul: Santiago Giménez debuta como modelo mientras sale de la lesión

Cruz Azul: Santiago Giménez debuta como modelo mientras sale de la lesión

Santiago Giménez sufre una contusión en la pantorrilla derecha que lo hizo perderse el último partido de Cruz Azul.

Por Alejandro Lara

18/03/2021 04:28

Como ya te hemos comentado en La Verdad Noticias, el delantero mexicano Santiago Giménez ha perdido la titularidad con la Máquina de Cruz Azul, además de sufrir una lesión que lo mantiene alejado de las canchas y por ello inició una nueva faceta de modelo.

Sin embargo, el hijo del legendario “Chaco”Giménez no ha tenido un buen desempeño dentro del terreno de juego en el actual Guardianes 2021, hecho que lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para el Preolímpico de Guadalajara.

De acuerdo con información del portal Bolavip, Santiago Giménez está viviendo su etapa más complicada desde que ascendió al primer equipo de Cruz Azul, y por si fuera poco  actualmente sufre de una contusión en la pantorrilla derecha.

Santiago Giménez perdió titularidad en Cruz Azul

El atacante ha perdido titularidad en el equipo dirigido por Juan Reynoso en el actual Clausura 2021 de la Liga MX, y sus dos rivales por el puesto, Walter Montoya y Bryan Angulo, parecen haberle ganado la posición como acompañantes de Jonathan Rodríguez.

Dicha situación ha repercutido en la vida personal del “Chaquito”, al volverse cada día más mediático. Muy activo en redes sociales, Giménez compartió en Instagram un video sobre  su nueva etapa de modelo de una marca de ropa.

En la grabación se observa a Santiago Giménez como galán de los 80', el delantero posa distintas indumentarias bajo la atenta mirada de los reflectores, que lo muestran pensativo y acompañado de su pareja. 

Desafortunadamente la nueva faceta del atacante argentino naturalizado mexicano no ha caído del todo bien en parte de la afición, la cual lo criticó duramente con comentarios negativos en la publicación.

"Ponle más huevos", se lee en uno de los comentarios de los fanáticos. Y es que el bajo rendimiento del jugador no ha pasado desapercibido para la afición, quienes en distintas ocasiones le han reprochado su 'exposición' en redes sociales y le piden más compromiso.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado