Secciones
Cruz Azul SIN ESTADIO y la cancha del Azul se renta para cascaritas.
Liga MX

Cruz Azul SIN ESTADIO y la cancha del Azul se renta para cascaritas

El conjunto del Cruz Azul se encuentra de momento jugando en el Estadio Azteca, pero ahora el Estadio Azul, su ex casa, se encuentra en renta para partidos amateurs.

por LaVerdad

Cruz Azul SIN ESTADIO y la cancha del Azul se renta para cascaritas.

Cruz Azul SIN ESTADIO y la cancha del Azul se renta para cascaritas.

El conjunto del Cruz Azul dejó la cancha del Estadio Azul hace poco más de un año, el cuadro de La Noria volvió al Coloso de Santa Úrsula, en donde vivieron su mejor momento y en donde conquistaron siete de sus ocho cetros; ya que el conseguido en el Invierno de 1997 ya jugaban en el antes llamado Azulgrana y dicho inmueble ahora se renta para cascaritas.

Y es que ahora con la pandemia que se vive con el coronavirus, la crisis económica en varias partes del mundo ha servido para replantear algunas cuestiones para subsistir; por ello el césped del Estadio Azul se renta para que puedan realizar cascaritas, así se promociona en redes sociales el inmueble de la Colonia Noche Buena.

Renta Estadio Azul.
Renta Estadio Azul.

Estadio Azul se renta para cascaritas

El torneo para el que será alquilado se llama Liga Catalana, y cualquiera puede inscribirse. Para poder tener un partido en uno de los estadios más emblemáticos en la Liga MX, se tiene que abonar 7 mil pesos; lo que incluye arbitraje, designado por la organización, y distintos premios y reconocimientos. Si se quiere grabar algún encuentro de manera profesional, se pueden pagar 2 mil pesos más. Así, será entregado un USB con los 90 minutos del duelo, filmados a 2 cámaras y un drone.

El Estadio Azul fue la casa por varios años del Cruz Azul y actualmente el Atlante en la Liga de Expansión juegan de local. El equipo de La Máquina se encuentra jugando en el Estadio Azteca y no pudo continuar su estancia en el inmueble citado.

Te Puede Interesar: América con más Campeones de Goleo en la Liga MX

Las cascaritas que son ofrecidas para efectuarse en el Estadio Azul de momento no son con gente en las tribunas, por las medidas sanitarias que hay por el tema del coronavirus y de igual forma el uso de vestidores no se pueden utilizar.

Temas

Comentarios