Liga MX

Cruz Azul: Roberto Alvarado pierde a su bebé y no estará en la Final de Ida

Cruz Azul: "Piojo" Alvarado pierde a su bebé y no estará en la Final de Ida

La esposa de Roberto Alvarado confirmó la triste noticia, por lo que el jugador de Cruz Azul no estará en el duelo ante Santos.

Por Alejandro Lara

27/05/2021 03:09

El mediocampista mexicano, Roberto Alvarado, será baja en la Máquina de Cruz Azul para la Final de Ida del Guardianes 2021 frente a Santos Laguna, luego de darse a conocer la triste noticia de que su esposa perdió al bebé que estaban esperando.

De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, el “Piojo” Alvarado no hizo el viaje a la Comarca Lagunera debido a que su esposa, Dayana Gómez, perdió a su bebé que llegaría al mundo en los próximos meses.

“Lamentablemente, Alvarado y su esposa perdieron al bebé que esperaban, y el “Piojo” no estará en la Final de ida contra Santos por este motivo”, publicó el periodista deportivo a través de su cuenta de Twitter.

La esposa de Roberto Alvarado dio la noticia

Con gran dolor y una fortaleza admirable, Dayana Gómez fue la encargada de dar a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. “Vuela alto mi princesa te amaremos por siempre", expresaba la esposa del seleccionado nacional.

Según los reportes de varios medios deportivos consultados por La Verdad Noticias, el Alvarado se quedó en la Ciudad de México para acompañar a su pareja en esta complicada situación.

Cabe recordar que, el “Piojo” y su esposa anunciaron el embarazo de su pequeña el pasado mes de abril, previo al Clásico Joven en contra de las Águilas del América en la Jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Cruz Azul no contará con Roberto Álvarado

"Piojo" Alvarado y Dayana Gómez

La triste noticia golpeó al mediocampista ofensivo de Cruz Azul, justo a unas horas de disputar el partido de "ida" de la gran Final del futbol mexicano, en donde los celestes visitarán la cancha del Estadio Corona.

Fuentes cercanas a la Noria, señalan que Roberto Alvarado recibió una autorización del cuerpo técnico debido a que su situación es un poco delicada con la salud de su pareja quien se encontraba embarazada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.