Secciones
Cruz Azul RECUPERA ESTRELLA para el Clásico Joven ante América.
Liga MX

Cruz Azul RECUPERA ESTRELLA para el Clásico Joven ante América

El conjunto del Cruz Azul recibe al cuadro del América en el Clásico Joven y parece ya ha recuperado a una de sus figuras.

por LaVerdad

Cruz Azul RECUPERA ESTRELLA para el Clásico Joven ante América.

Cruz Azul RECUPERA ESTRELLA para el Clásico Joven ante América.

El conjunto del Cruz Azul el próximo domingo 27 de septiembre estará enfrentando al equipo del América en una edición más del Clásico Joven en la cancha del Estadio Azteca, para dicho compromiso de la Jornada 12 el estratega charrúa Robert Dante Siboldi recupera a una de sus grandes estrellas en el medio campo.

De acuerdo a la información revelada por Guillermo Zavala de TUDN el futbolista peruano Yoshimar Yotún, se ha recuperado de sus molestias y el estratega sudamericano podrá contar con él para el enfrentamiento de la doceava fecha del Guardianes 2020.

Según se detalla en la información, Yoshimar Yotún de 30 años de edad ya fue dado de alta por parte de los servicios médicos del club y será tomado como titular por Robert Dante Siboldi ante el cuadro de las Águilas del América.

Yotún listo y Aguilar muy cerca para el Cruz Azul

De igual manera se ha sabido que el paraguayo Pablo Aguilar desea ser parte del equipo que esté disponible para el Clásico Joven, por lo que se encuentra haciendo todo lo humanamente posible para entrar en la convocatoria del director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

Es oportuno hacer mención que el Cruz Azul fungirá como local en el Clásico Joven ante el América en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, compromiso de la Jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX y que está programado para dar inicio en punto de las 20:45 horas del centro del país del domingo entrante.

Pablo Aguilar en Cruz Azul.
Pablo Aguilar en Cruz Azul.

Te Puede Interesar: Álvaro Morales PIDE CUIDAR el arbitraje del León vs Pumas

La Máquina llega como favorito para quedarse con los tres puntos, los de La Noria suman 25 unidades mientras que los de Coapa tienen un suma de 23 puntos. El duelo más reciente fue en el suspendido Clausura 2020 y lo ganaron los Cementeros por la mínima diferencia.

Temas

Comentarios