Liga MX

Cruz Azul PERDONA a Jonathan Borja y jugará la Liguilla del Guard1anes 2020

Cruz Azul PERDONA a Jonathan Borja y jugará la Liguilla del Guard1anes 2020

La directiva del Cruz Azul retiró el castigo por indisciplina a Jonathan Borja, quien podrá disputar la Liguilla del Apertura 2020.

Por La Verdad

23/11/2020 05:47

Luego de quedar definidos los partidos de la Liguilla del Guard1anes 2020, el estratega Robert Dante Siboldi cuenta con prácticamente toda su plantilla, incluido Jonathan Borja, quien no hace mucho fue separado del primer equipo del Cruz Azul por indisciplina.

Como lo informamos puntualmente en La Verdad Noticias, la escuadra cementera se clasificó a la Liguilla de manera directa, por lo que luego de dos semanas de espera finalmente conoció a su rival en Cuartos de Final, los Tigres de la UANL. 

Cabe recordar que la pasado Fecha FIFA impidió que Robert Dante Siboldi tuviera un pleno trabajo con su plantel estelar, ya que el Cruz Azul fue el equipo que más seleccionados internacionales aportó.

Borja regresó al primer equipo de Cruz Azul

Según el Diario Récord, Cruz Azul y Siboldi saben que la unión hace la fuerza y que será importante utilizar todos los recursos a su alcance para conseguir su noveno título en la Liga MX, y es por esa razón que el ecuatoriano Jonathan Borja ha regresado al primer equipo.

El estratega charrúa ya cuenta con plantel completo tras la pausa de selecciones, sin lesionados ni con futbolistas contagiados de coronavirus, situación que lo ayudará a planificar de mejor manera su participación en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Es importante recordar que Jonathan Borja fue borrado incluso de los entrenamientos por distintas indisciplinas que no le gustaron para nada a Siboldi, así como a gran parte de sus compañeros.

Cruz Azul podrá echar mano de Jonathan Borja

Sin embargo, el ecuatoriano lleva unos días trabajando con el primer equipo y fue parte de los encuentros amistosos ante la Selección Sub 23 y Cruz Azul Hidalgo, por lo que ha recibido el perdón de Robert Dante Siboldi y podría ser un refuerzo inesperado.

Te recomendamos  Historia de la Liga MX

Otro tema que preocupaba es que futbolistas como Pablo Aguilar, Milton Caraglio y Yoshimar Yotún, se han visto afectados por las lesiones y fueron los jugadores que más se ausentaron del plantel, pero para fortuna de Cruz Azul estos elementos estarán en la Liguilla.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.