Liga MX

Cruz Azul: Luis Romo manda mensaje a Pumas previo al duelo de la fecha 10

Cruz Azul: Luis Romo manda mensaje a Pumas previo al duelo de la fecha 10

Luis Romo asegura que ya está superada la humillante remontada de Pumas ante Cruz Azul en las semifinales del Clausura 2020.

Por Alejandro Lara

06/03/2021 02:57

Este domingo el conjunto de los Pumas de la UNAM reciben una vez más en el Estadio Olímpico Universitario a la Máquina de Cruz Azul, durante el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

A pesar de sumar siete victorias consecutivas, el equipo dirigido por Juan Reynoso enfrentará una verdadera prueba psicológica al enfrentar una vez más a la escuadra universitaria en casa, en donde sucedió la histórica remontada felina. 

Cruz Azul buscará superar los fantasmas de la polémica eliminación que sufrieron en las Semifinales del torneo anterior, en el cual cayeron por una escandalosa goleada de 4-0 luego de llegar a CU con la misma diferencia.

Cruz Azul llega como favorito ante Pumas

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, la Máquina llega como favorito para este partido, ya que los siete triunfos al hilo en el actual torneo de la Liga MX lo respaldan, mientras que los Pumas no llegan en su mejor momento a pesar de ganar su último duelo

El Cruz Azul está buscando su octava victoria ante los Pumas de la UNAM, equipo que le trae malos recuerdos a la Máquina, sin embargo, Luis Romo no le guarda rencor a los universitarios y asegura que los felinos son un obstáculo más en el camino hacia el título.

"El rival que viene enfrente (Pumas), es sólo un objetivo más, lo que pasó en la Semifinal está en el pasado, ahora debemos concentrarnos y tener esa conciencia de que somos un gran equipo, pero que todo depende de lo que hagamos y dejemos de hacer”, explicó.

De igual forma, Romo insistió en que aquella goleada quedó en el pasado y en este juego revertirán esa situación. “Lo que debemos analizar es lo que dejamos de hacer contra Pumas, creo que está muy claro y este domingo lo vamos a revertir”, agregó. 

“La lección es que si no salimos con la actitud debida o si creemos que vamos a ganar solamente con pararnos en la cancha y que así vamos a cumplir los objetivos, cualquier equipo nos va a dar la vuelta.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado