Secciones
Cruz Azul LISTO para la LIGUILLA del Guardianes 2020
Liga MX

Cruz Azul LISTO para la LIGUILLA del Guardianes 2020

La Máquina del Cruz Azul ya se encuentra listo para entrar en la Liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Cruz Azul LISTO para la LIGUILLA del Guardianes 2020

Cruz Azul LISTO para la LIGUILLA del Guardianes 2020

Cruz Azul con la victoria de este domingo ante Xolos se encuentra en el segundo puesto del Guardianes 2020 de la Liga MX y a punto de entrar en la Liguilla del torneo ya que según pronósticos de ESPN.

De acuerdo a la cadena deportiva el equipo que dirige Robert Dante Siboldi tendría fácil el camino para la liguilla del fútbol mnexicano, ya que los equipos a los que enfrentaría no tendrían oportunidad contra los cementeros.

Cruz Azul podría asegurar su lugar en la liguilla

Según FiveThirtyEight, sitio especializado en predicciones de ESPN, los rivales que enfrentarán al Cruz Azul no tendrían oportunidad de ganarle al equipo de la Noria aún siendo equipos fuertes como América, Tigres, Chivas y Pumas, además de Mazatlán FC, Toluca y Monterrey.

El medio deportivo señaló que el único que podría ganarle al equipo de Siboldi en la recta final del Guardianes 2020, podría ser los Rayados de Antonio Mohamed, quienes le quitarían tres puntos a la Máquina pero que no afectarían su llegada a la liguilla del torneo.

Nadie puede parar el paso de la Máquina
Nadie puede parar el paso de la Máquina

De acuerdo a los pronósticos del FiveThirtyEight, el conjunto de La Noria vencería en los cinco partidos restantes, incluyendo el Clásico Joven y ante el equipo de la UNAM. El único empate que gastaría el equipo cementero sería frente al Guadalajara en la jornada 15 del Guardianes 2020.

Los pronósticos de ESPN también indican que el América jugará sus tres clásicos más importantes en las siguientes tres jornadas. Ante Chivas y Pumas, según los pronósticos, saldrán con los tres puntos mientras que el único descalabro pudiera ser frente a Cruz Azul en la Jornada 12. 

Te puede interesar: Cruz Azul PRESENTÓ dos casos de coronavirus

En tanto, en el resto de las jornadas, el conjunto azulcrema pudiera tener: dos triunfos más ante Atlas y FC Juárez; un empate frente a Tigres y una derrota contra León, para así sumar 13 unidades más.

Temas

Comentarios