Liga MX

Cruz Azul: Juan Reynoso pide a Sebastián Jurado no "agrandarse"

Cruz Azul: Juan Reynoso pide a Sebastián Jurado no "agrandarse"

Sebastián Jurado tuvo un buen desempeño en el duelo de Cruz Azul ante Mazatlán FC, pero Juan Reynoso le solicitó mantener los pies en la tierra.

Por Alejandro Lara

05/03/2021 03:12

La Máquina de Cruz Azul logró sumar su séptima victoria consecutiva luego de imponerse 0-1 al conjunto del Mazatlán FC en la jornada 9 del Guardianes 2021, con lo cual se mantiene como líder absoluto de la Liga MX.

Sin embargo, este duelo tuvo ciertos detalles curiosos que llamaron la atención y que en La Verdad Noticias traemos para ti. A punto del silbatazo inicial del encuentro, se vio al cuarto árbitro pasar lista en los banquillos de cada equipo para evitar otro "caso Viñas". 

De acuerdo con información publicada por el portal Soy Fútbol, tras la convocatoria indebida de Federico Viñas en el América, desde la Liga MX han tomado todos los recaudos para evitar otro papelón de novela.

Juan Reynoso le llamó la atención a Jurado

Ante la titularidad de Sebastián Jurado, quien fue uno de los jugadores más destacados en el duelo frente a Mazatlán FC, pero Juan Reynoso le llamó la atención por algo que consideró una imprudencia.

Lo anterior se dio durante el primer tiempo del encuentro, ya que al minuto 35' el portero del conjunto mazatleco, Nicolás Vikonis, intentó sorprender al joven guardameta de Cruz Azul con un tiro de portería a portería.

Tras el intento de Vikonis, Jurado respondió bajando el balón con el pecho y mientras todos alababan la técnica del portero cementero para controlar la pelota, sin embargo, el entrenador peruano le espetó furioso desde el banquillo "no te agrandes". 

Durante la transmisión de TUDN, Reynoso se molestó con su portero al considerar aquel gesto de calidad como innecesario. No obstante, la situación no pasó a mayores y el partido continuó como hasta entonces: con dominio total de Cruz Azul.

Cabe recordar que el próximo domingo, el conjunto de Cruz Azul visita a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Guardianes 2021.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado