Liga MX

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez y Alfredo Talavera sostienen enfrentamiento

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez y Alfredo Talavera sostienen enfrentamiento

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez y Alfredo Talavera sostienen enfrentamiento

Jonathan Rodríguez y Alfredo Talavera sostuvieron una pelea verbal durante el penalti que le dio el triunfo a Cruz Azul.

Por Alejandro Lara

09/03/2021 04:08

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, la Máquina de Cruz Azul logró su octava victoria consecutiva del torneo, luego de vencer por la mínima diferencia a los Pumas de la UNAM en la Jornada 10 del Guardianes 2021, con lo cual recuperó el liderato de la Liga MX.

El conjunto dirigido por Juan Reynoso se impuso a los felinos en Ciudad Universitaria, gracias a un penalti señalado por el VAR en el último minuto para poner el marcador 0-1 en favor de los celestes, mismo que fue cobrado de manera excelsa por Jonathan Rodríguez.

De acuerdo con reportes de Bolavip, “Cabecita” Rodríguez estaba a punto de abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del juego, pero el estratega peruano decidió aguantar el cambio y esperó la determinación del silbante.

Jonathan Rodríguez venció a Talavera

Tras la decisión arbitral, el delantero charrúa tomó la pelota y se preparó para firmar el gol del triunfo de Cruz Azul ante Pumas, mismo que colocó a la escuadra cementera en lo más alto de la Tabla General.

Ante la presión del experimentado Alfredo Talavera, el máximo goleador de la Liga MX en el Guardianes 2020, mantuvo la calma y cobró de manera precisa para vencer al guardameta universitario.

Talavera intentó ejercer presión sobre el “Cabecita”, pero a pesar de los gritos y la insistente petición de que le tirara la pelota a su derecha porque “ahí la iba a detener”; Rodríguez cumplió la solicitud, pero el arquero auriazul no atajó el balón.

Ante la filtración de varios videos con el supuesto audio desde la cancha, Cruz Azul decidió publicar el video original, con el audio verdadero desde la cancha justo cuando Jonathan Rodríguez se enfrentó a Alfredo Talavera.

"Acá lo tienen. El gol de Jonathan Rodríguez a nivel de cancha", presumieron los cementeros para acabar con los supuestos audios falsos que circularon a través de las redes sociales.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Twitter y mantente informado.