Liga MX

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez fue multado por sus compañeros tras la fiesta

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez fue multado por sus compañeros tras la fiesta

Luego de que el “Cabecita” Rodríguez fue sorprendido en una fiesta, los jugadores de Cruz Azul decidieron multarlo.

Por La Verdad

28/02/2021 09:31

La Máquina de Cruz Azul se toma muy en serio el tema de la disciplina sin importar de quién se trate, eso lo pudo constatar el delantero Jonathan Rodríguez, quien ha sido severamente castigado por el código interno que busca mantener buenas conductas en el plantel.

Después de la filtración del video en donde se aprecia al “Cabecita” compartir en una fiesta junto a otras personas, y que luego se supo que el clip databa de horas previas al duelo ante el Pachuca. 

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, la directiva celeste impuso una multa económica a Jonathan Rodríguez, además de apartarlo del equipo por una semana. Sin embargo, esta no fue la única sanción que recibió.

El “Cabecita” fue multado por sus compañeros

De acuerdo a la reportera de ESPN, Mac Reséndiz, el plantel de jugadores también tomó cartas en el asunto y se escudó en el código interno del equipo para sancionar a su compañero dentro de la Liga MX.

"A propósito de que el 'Cabecita' no viajó para enfrentar al León, me enteré que en el plantel también le aplicaron una 'multa' sus compañeros en aquel desliz del delantero charrúa al asistir a una fiesta en tiempos de pandemia”, escribió la reportera en sus redes sociales.

“Resulta que entre ellos se multan por alguna falta al equipo, o al club, ya sea por una indisciplina de cualquier tipo, por llegar tarde al entrenamiento, etc.", continuó explicando la periodista deportiva.

"El encargado de aplicar las multas es el capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona, y con lo que se va juntando mandan por comida para todos. Jonathan Rodríguez se tuvo que 'discutir' con una comilona que incluía carne y mariscos. Hay que señalar que no sólo a nivel directivo, sino también a nivel plantel, el segundo video que circuló en redes sociales ya no le acarreó una sanción, pues era un video viejo.", explicó.

¿Quién será el nuevo líder de la Liga MX tras la Jornada 8 del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado