Liga MX

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez en duda para el duelo ante Mazatlán FC

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez en duda para el duelo ante Mazatlán FC

"Cabecita" Rodríguez podría perderse el duelo entre Cruz Azul y Mazatlán FC, debido a ciertas molestias musculares.

Por Alejandro Lara

02/03/2021 03:35

No cabe duda que La Máquina de Cruz Azul ha tenido una notable mejoría luego del pésimo arranque en el Guardianes 2021, ya que actualmente ha logrado sumar seis victorias consecutivas que lo mantienen como líder absoluto de la Liga MX.

Como te adelantamos en reportes anteriores de La Verdad Noticias, esta semana el futbol mexicano tendrá jornada doble, en donde los equipos buscarán sumar los mayores puntos posibles para mejorar su posición en la Tabla General.

Ante esta situación, Cruz Azul buscará defender su liderato el próximo miércoles durante su visita al Estadio Kraken para enfrentar al Mazatlán FC, sin embargo, tendrá que hacerlo sin su máximo goleador Jonathan Rodríguez.

"Cabecita" Rodríguez sigue en duda

De acuerdo con información del Diario Récord, "Cabecita" Rodríguez sigue en duda debido a las molestias musculares que lo privaron de jugar el partido anterior de la escuadra cementera contra el Club León, actual campeón de la Liga MX.

A pesar de que el atacante charrúa ya regresó a entrenar al parejo de sus compañeros, el técnico Juan Reynoso tendrá una charla personal con Rodríguez para saber en qué condiciones está para enfrentar el partido ante Mazatlán FC.

Reynoso no quiere apresurar el regreso del Jonathan Rodríguez y ocasionar que su molestia muscular empeore y se transforme en una lesión más grave, por lo que podría decidir reservarlo para el partido del fin de semana contra los Pumas.

Aunque La Máquina se ha quitado la dependencia por Rodríguez, el fin de semana pasado lo extrañaron dentro del campo de juego, logrando salvar el partido con una anotación del ecuatoriano Bryan Angulo.

Cabe recordar que Jonathan Rodríguez ha colaborado con 2 goles y 2 asistencias en la temporada, es decir, poco menos de un tercio de las anotaciones registradas por el conjunto celestes (13).

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado