Liga MX

Cruz Azul: Jesús Corona y Pablo Aguilar se niegan a renovar contrato

Jesús Corona y Pablo Aguilar se niegan a renovar contrato

Jesús Corona y Pablo Aguilar se niegan a renovar contrato

Pablo Aguilar y Jesús Corona rechazaron los términos para renovar su contrato con el conjunto de Cruz Azul.

Por Alejandro Lara

23/04/2021 03:28

La directiva de Cruz Azul podría terminar despidiéndose de varios jugadores una vez que termine el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, ya que algunos futbolistas podrían ser vendidos y otros partirían de la Noria al concluir su contrato.

Dos de estos casos podrían ser los de José de Jesús Corona y Pablo Aguilar, quienes no han renovado su situación contractual con el cuadro cementero y lo cual pone en duda su permanencia en el plantel de cara al próximo certamen.

Hace unos días, Pablo Aguilar declaró que la directiva no ha iniciado las negociaciones para renovar su contrato, por lo que su representante ya estaría buscándole un nuevo club dentro de la Liga MX, hecho que reportamos previamente en La Verdad Noticias.

Pablo Aguilar no siente el respaldo de Cruz Azul 

Pablo Aguilar podría salir de la Noria.

De acuerdo con el diario Récord en su edición de este jueves, el defensa central paraguayo se siente menospreciado ante la falta de interés que han mostrado el conjunto cementero para renovarle su contrato. Situación que lo podría motivar a salir de la institución.

En la columna “El Francotirador” se publicaron los términos del club a Pablo Aguilar y a Jesús Corona, en donde se ofrecía sólo un año de contrato a cada uno y con una rebaja de su sueldo, oferta que habría sido rechazada con rotundidad por ambos jugadores.

Todo parece indicar que los términos de la directiva celeste responden a una política de austeridad, en la cual se contempla reducir gastos al máximo para contener la parálisis económica derivada de la pandemia por el Coronavirus.

"A Pablo y Chuy hubo oferta de Cruz Azul sin el acostumbrado aumento de sueldo, pero sobre todo, el problema, de apenas un año más, cuando ambos quieren asegurarse que este será su último gran contrato.", se lee en parte de la columna mencionada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.