Liga MX

Cruz Azul: Ignacio Rivero responde a las declaraciones de Memo Ochoa

Cruz Azul: Ignacio Rivero responde a las declaraciones de Memo Ochoa

Guillermo Ochoa asegura que América sería el líder y no Cruz Azul, a lo cual Ignacio Rivero contestó con un fuerte mensaje.

Por Alejandro Lara

16/04/2021 08:42

Luego de las declaraciones Guillermo Ochoa, quien en las que asegura que América sería el líder del Clausura 2021 debido a que tendrían más puntos que Cruz Azul de no haber sido penalizados por un error administrativo contra el Atlas, 

De acuerdo con información del portal Soy Futbol, el mediocampista del conjunto celeste, Ignacio Rivero, contestó al guardameta de la Selección Nacional con un contundente mensaje que traemos para ti en La Verdad Noticias.

El jugador de la Máquina de Cruz Azul comentó que ellos no son los culpables del error cometido por el cuerpo técnico del América, además de dejar en claro que los partidos no se ganan hablando, sino dentro del terreno de juego.

Ignacio Rivero le contestó a Guillermo Ochoa

“Lo que pueda decir Ochoa a nosotros no nos tiene que importar, si ellos cometieron un error en la mesa es un tema de ellos. En un partido de futbol nunca se gana hablando, sino dentro del campo”, lanzó Rivero.

Sin embargo, Rivero reconoció que el duelo será muy complicado ya que se enfrentan los dos mejores equipos del Clausura 2021 de la Liga MX, en un partido donde también se disputará el liderato general.

"Es un gran parámetro, nosotros primero, ellos segundo, luchando por el liderato, ya estuvimos analizando al rival donde podemos sacar ventaja, que sea un buen partido donde podamos salir victoriosos”, comentó.

En otro tema, Rivero agregó que dentro del equipo existe un gran grupo, donde todos trabajan en conjunto por un mismo objetivo, lo cual ha quedado demostrado con la racha de 12 victorias consecutivas y van por el récord histórico.

“Somos todos una familia dentro del equipo. Todos luchamos por lo mismo y eso se nota dentro del campo. Estamos convencidos de que podemos hacer historia”, sentenció el mediocampista uruguayo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.