Secciones
Cruz Azul: DESTACA Siboldi TRABAJO de Santi Giménez
Liga MX

Cruz Azul: DESTACA Siboldi TRABAJO de Santi Giménez

El estratega del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi destacó el trabajo de Santiago Giménez en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Cruz Azul: DESTACA Siboldi TRABAJO de Santi Giménez

Cruz Azul: DESTACA Siboldi TRABAJO de Santi Giménez

Robert Dante Siboldi director técnico del Cruz Azul habló del buen momento que Santiago Giménez mantiene en el Guardianes 2020 de la Liga MX, situación que lo ha llevado a ser parte de la Selección Mexicana.

El “Chaquito'' Giménez en los próximos días estará trabajando con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, situación que el timonel de la Máquina destacó en rueda de prensa virtual ya que el futbolista suma 4 goles en el torneo, haciendo unas de las mejores duplas con el “cabecita” Rodríguez.

Siboldi orgullosos del "Chaquito"

Robert Dante Siboldi comentó que el “Chaquito” está cumpliendo con las expectativas que tienen en él equipo con él con quien buscan una gran proyección en el equipo y en la Selección Nacional ahora que fue convocado para enfrentar a Costa Rica. 

“No soy quién para criticar una convocatoria, algo verá el entrenador para llamarlo, tenerlo cerca y darle una oportunidad”, mencionó.

El Cruz Azul orgulloso de Santiago Giménez
El Cruz Azul orgulloso de Santiago Giménez

Cabe recordar que con la anotación de Santiago Giménez ante el Mazatlán FC, y que abrió el marcador en un partido complicado para los cementeros, el delantero de la Máquina llegó a las 4 anotaciones en el presente Guardianes con 590 minutos disputados. Sus números superan con creces al resto de delanteros que asistirán a la cita ante los Ticos.

Siboldi también aseguró que Cruz Azul llegará fortalecido al partido contra América y que harán todo lo posible para ganar dicho encuentro debido a que saben de la importancia que le dan los aficionados al Clásico Joven. 

"Es el próximo rival, la verdad es que es un partido que es muy importante para nosotros y para nuestra afición", agregó.

Temas

Comentarios