Secciones
Cruz Azul: “Cabecita” Rodríguez EMPATÓ a Gignac
Liga MX

Cruz Azul: “Cabecita” Rodríguez EMPATÓ a Gignac

Jonathan Rodríguez delantero del Cruz Azul ya empató a Gignac en la tabla de goleo individual del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Cruz Azul: “Cabecita” Rodríguez EMPATÓ a Gignac

Cruz Azul: “Cabecita” Rodríguez EMPATÓ a Gignac

Parece que el delantero uruguayo del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez quiere quedarse con el título de campeón goleador y ya rebasó a Juan Dinenno de los Pumas y alcanzó a Gignac de los Tigres en el goleo individual del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Con la victoria de este domingo de la Máquina ante los Xolos de Tijuana el “Cabecita” llegó a 8 goles empatando al delantero francés André-Pierre Gignac quien era el líder indiscutible del torneo en goles, pero con la estancada que lo felinos tuvieron los cementeros no perdieron la oportunidad que se atacante uruguayo perforaras las redes en el torneo.

Jonathan Rodríguez a un gol del liderato de goleo

Fue la noche del domingo cuando Jonathan Rodríguez no perdonó y convirtió su octava anotación en el Guardianes 2020, para que su equipo se quedara con los tres puntos y el se quedará a tan solo uno de quedarse como líder en la tabla de goleo individual.

Tanto el ofensivo de los Tigres como el delantero del Cruz Azul tiene 8 goles en las diez jornadas que han transcurrido del actual torneo y ambos han sido contundentes a la hora de anotar, por lo que cualquiera de los dos podría coronarse como campeón goleador, sin olvidar que Juan Ignacio Dinenno se encuentra a tan solo un gol de alcanzarlos.

Te puede interesar: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez por el TÍTULO de goleo del Guardianes 2020

Cabe recordar que el "Cabecita" viene de ser una pieza clave en las recientes victorias celestes al marcar el gol del triunfo agónico sobre Pachuca en casa y ahora para coronar la remontada en Tijuana.

Jonathan Rodríguez, con sus ocho goles en 763 minutos jugados, se confirma como uno de los más serios candidatos al título de goleo en este Guardianes 2020 junto al francés Gignac y el argentino Juan Ignacio Dinenno (Pumas UNAM), quien suma siete anotaciones en este semestre.

Temas

Comentarios