Secciones
Cruz Azul CONTARÁ con Ignacio Rivero para la Liguilla.
Liga MX

Cruz Azul CONTARÁ con Ignacio Rivero para la Liguilla

Cruz Azul recibió la noticia de que podrá contar con Ignacio Rivero para el arranque de la Liguilla tras una especulación de una suspensión.

por Jair Amaury

Cruz Azul CONTARÁ con Ignacio Rivero para la Liguilla.

Cruz Azul CONTARÁ con Ignacio Rivero para la Liguilla.

Luego de varias especulaciones en relación a la posible suspensión de Ignacio Rivero del cuadro del Cruz Azul por la entrada en el amistoso entre los de La Noria y la Selección Mexicana Sub-23, en la que salió lesionado Alexis Vega de Chivas; el cuadro Cementero recibió la buena noticia que podrá contar con el charrúa para la Liguilla del Torneo Guardianes 2020.

Fue la propia Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que dio a conocer que no había procedido la solicitud de inhabilitación en contra del jugador sudamericano y por ello no procedió la protesta del cuadro del Rebaño Sagrado.

"Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario".

Ignacio Rivero entrenamiento con Cruz Azul.
Ignacio Rivero entrenamiento con Cruz Azul.

Rivero jugará con Cruz Azul la Liguilla

Las Chivas solicitaron la inhabilitación del futbolista del Cruz Azul porque supuesta habría amenazado durante el encuentro citado al atacante Alexis Vega; quien sufrió una lesión en el tobillo derecho y estará alejado de las canchas durante aproximadamente seis semanas, lo que hará que se pierda toda la Liguilla del Guardianes 2020 en caso de que el equipo del Guadalajara.

Ignacio Rivero lesión Alexis Vega.
Ignacio Rivero lesión Alexis Vega.

Alexis Vega no podrá estar con el equipo de las Chivas para su duelo de esta noche en contra del Necaxa en el Repechaje del Torneo Guardianes 2020, mientras que el equipo del Cruz Azul espera instalado en los Cuartos de Final a su rival, mismo que saldrá de la fase previa a la Liguilla y que tendrá a disposición Robert Dante Siboldi a su compatriota Ignacio Rivero.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

El futbolista sudamericano en el presente Guardianes 2020 a estado en 15 de los 17 juegos con el Cruz Azul, de los cuales saltó a la cancha en ocho como titular y podrá arrancar la Liguilla; de la cual La Verdad Noticias tendrá información.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios