Secciones
Cruz Azul ARROLLA a los equipos de Liga MX en este 2020.
Liga MX

Cruz Azul ARROLLA a los equipos de Liga MX en este 2020

A pesar de que en este 2020 el conjunto del Cruz Azul es el mejor en números, sabe que no han ganado nada y lo importantes es conquistar el título de Liga MX.

por LaVerdad

Cruz Azul ARROLLA a los equipos de Liga MX en este 2020.

Cruz Azul ARROLLA a los equipos de Liga MX en este 2020.

El equipo del Cruz Azul que dirige el charrúa Robert Dante Siboldi se encuentra viviendo un idilio futbolístico como lo esperaban los aficionados de La Máquina, pero a pesar de ello los Cementeros no se confían de ello y saben que lo importantes es la Liguilla y la conquista del noveno título para la institución; pero si de números hablamos el cuadro de La Noria arrolla a todos sus rivales de la Liga MX en lo que va de este 2020.

Y es que el dominio del presente Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX viene con una inercia del certamen Clausura 2020, el cual tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus que atacó a todo el mundo.

El Cruz Azul de Siboldi es club del balompié mexicano con más triunfos desde el mes de enero, además considerando que estuvo con 11 duelos sin perder y no solamente eso, de igual forma es el club con más puntos al sumar 38.

Números del Cruz Azul en el 2020.
Números del Cruz Azul en el 2020.

Cruz Azul el mejor del 2020 busca título de Liga MX

Pero no solamente de puntos hablamos en este 2020 para el cuadro del Cruz Azul, de igual manera es el conjunto en la Liga MX que más goles ha marcado hasta el momento con 38 anotaciones; superando a equipos como los Pumas, León y América. En 17 encuentros, solamente ha sido derrotado en tres ocasiones, ante Atlas, Querétaro y Atlético San Luis.

Te Puede Interesar: América y sus tres Clásicos al hilo en Liga MX por primera vez

Es por estos números y el nivel futbolístico que ha mostrado en siete fechas del Guardianes 2020 que es el principal candidato al título de Liga MX, en esta Jornada 8 enfrentará a uno de los clubes que lo venció, el Atlas (Jornada 1 del Torneo Clausura 2020 en el Estadio Azteca por marcador de 2-1). A pesar del momento los aficionados, jugadores, directiva y cuerpo técnico del Cruz Azul son mesurados de que no han ganado nado y lo importante vendrá en la Liguilla.

Temas

Comentarios