Secciones
Cruz Azul ALZA LA MANO para construcción de Estadio en Tlalnepantla.
Liga MX

Cruz Azul ALZA LA MANO para construcción de Estadio en Tlalnepantla

El cuadro del Cruz Azul se encuentra sin estadio y ante la construcción en Tlanepantla, han alzado la mano para jugar en dicho inmueble.

por Jair Amaury

Cruz Azul ALZA LA MANO para construcción de Estadio en Tlalnepantla.

Cruz Azul ALZA LA MANO para construcción de Estadio en Tlalnepantla.

El conjunto del Cruz Azul se encuentra sin inmueble propio para sus juegos de Liga MX, regresando al Estadio Azteca hace no más de tres años, por lo que ha levantado la mano para ser el local en el proyecto de la construcción del Estadio que se proyecta en Tlanepantla.

“No anunciamos el estadio de Cruz Azul, estamos anunciando una inversión, y ojalá el inmueble fuera del Cruz Azul. Porque entiendo que Cruz Azul ya andaba desmintiendo, pero yo no hablo a nombre de nadie”.

Esas fueron las palabras emitidas por el Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz. Y es que el proyecto es parte del denominado “Punta Azul”, mismo que comenzará a efectuarse el próximo mes de enero, además contará con un centro comercial y con unidades habitacionales.

Proyecto del Estadio en Tlalnepantla.
Proyecto del Estadio en Tlalnepantla.

Lo curioso del nuevo proyecto que se tiene planeado para Tlalnepantla, es que estará siendo construido en un terreno que hace no muchos meses el cuadro del Cruz Azul estuvo buscando para la construcción de un inmueble propio.

Cruz Azul busca estadio para Liga MX

El cuadro del Cruz Azul asegura que el proyecto mencionado no tiene relación alguna con la Cementera, que es la propietaria del cuadro de La Noria, aunque hace algunos días mencionaron que esperaban poder tener un inmueble propio en no más de tres años.

De momento el cuadro de La Máquina se encuentra de momento rentando las instalaciones del Estadio Azteca para sus compromisos de local en la Liga MX y en las competencias que participe y el mismo vence en el 2022.

Cruz Azul renta el Estadio Azteca.
Cruz Azul renta el Estadio Azteca.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

El terreno en el que se edificará el estadio de La Máquina Celeste está sobre periférico, dirección a la caseta de Querétaro, además desde hace ya varios meses se ha reportado el inicio de una obra en el sitio mencionado y apenas se ha hecho el anuncio de la construcción debido a que se debía cambiar el uso de suelo del sitio.

Cruz Azul espera su rival de la Liguilla del Torneo Guardianes 2020, del cual estará saliendo de los enfrentamientos de repechaje que se disputarán en este fin de semana entre sábado y domingo.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios