Secciones
¿Contra quién jugará Chivas el Repechaje de la Liga MX?
Liga MX

¿Contra quién jugará Chivas el Repechaje de la Liga MX?

Chivas perdió su último partido de la Liga MX, y eso cambió por completo su panorama en el Repechaje.

por MarcosGuillen

¿Contra quién jugará Chivas el Repechaje de la Liga MX?

¿Contra quién jugará Chivas el Repechaje de la Liga MX?

Luego de una mala última jornada, las Chivas vieron modificado todo en su temporada, pues si bien no podían jugar la liguilla de forma directa, lo que sí podían hacer era perder posiciones en caso de perder con Cruz Azul, y así sucedió luego de la derrota.

El equipo cruzazulino recibió a los de Guadalajara para un partido que varios esperaban como el mejor de la jornada, y no decepcionó en ningún momento, pero los fans del equipo rojiblanco sí salieron mal luego de que perdieran en el minuto 90.

Si bien, lograban empatar el duelo antes de que el partido terminara, errores a la defensiva permitieron una nueva derrota en liga, quedando con tres seguidas en las últimas jornadas, algo nada beneficioso para el chiverío, que debe afrontar repechaje así.

Será esta semana cuando ya tengan que jugar, y con la derrota que han sufrido en la jornada 17, saben que todo cambió y se encuentran en desventaja, una que deberán afrontar, pero en La Verdad Noticias te contamos contra quién se puede enfrentar.

¿Contra quién jugará Chivas en el Repechaje?

Chivas será visitante

La jornada no ha finalizado, y hay un equipo que puede cambiarlo todo para el rebaño sagrado, pues si León gana su partido de este domingo, será contra ellos que deban enfrentarse, quedando en décimo lugar y los felinos en séptimo.

Por otro lado, si los leoneses pierden, el puesto será para Puebla, quienes quedarán octavo y noveno, enfrentándose de manera directa en el Estadio Cuauhtémoc en una fecha aún por definir de la siguiente semana, luego de la derrota contra Cruz Azul.

Te puede interesar: Chivas liga su tercer triunfo del Apertura 2022 y es séptimo general

Chivas vs América le quitó puntos

Perdieron su posición

Uno de los partidos que le quitó fuelle a la plantilla rojiblanca fue el Clásico Nacional ante América, pues terminaron perdiendo su partido, tanto el oficial en Liga MX, como un amistoso jugado en los Estados Unidos, dañando la moral del club.

Chivas sufrió luego de esto y terminó perdiendo varios puestos, pues había mantenido la séptima posición desde un varios partidos, pero ahora tendrán que jugar el repechaje como visitantes, no habrá más opciones para ellos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios