Liga MX

Confiesa Jesús 'Canelo' Angulo sentir presión entre Chivas y la Selección Mexicana

Confiesa Jesús 'Canelo' Angulo sentir presión entre Chivas y la Selección Mexicana

Jesús Angulo, mejor conocido como el “Canelo” del fúbol, confesó sentirse presionado, aunque de manera diferente, tanto con las Chivas en la MX y la Selección Mexicana.

Por Yulsi Magaña

03/04/2021 08:18

En la actualidad, Jesús 'Canelo' Angulo, es uno de los jugadores más destacables. El también medio ofensivo de las Chivas habló sobre la irregularidad que ha vivido con el Guadalajara en el actual torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

A través de una videoconferencia hecha con medios locales, desde las instalaciones de Verde Valle, misma que fue retomada por La Verdad Noticias, el nacido en Culiacán, Sinaloa confesó cuál es la diferencia de presión que vive cuando defiende los colores del Rebaño Sagrado y cuando es convocado a la Selección Méxicana.

"Es de cada quien como lo quiera ver. Pasa por el tema personal. En la Selección te ve todo México, es algo diferente que también pesa y no veo mucha diferencia", expresó.

La presión hay, tanto al ser convocado por la Selección como en las Chivas existe, dijo Jesús Angulo.

‘Canelo’ Angulo no tiene presión por sus rivales

Así mismo, el ofensivo de las Chivas, Jesús 'Canelo' Angulo, no solo habló de la Selección Maxicana sino que dijo sobre lo complicado que es el cierre de torneo Clausura 2021 que tiene el conjunto Rojiblanco, señaló que dentro del grupo no hay preocupación alguna por los rivales en turno y siguen enfocados en lograr el objetivo de pasar a la fase final.

"A lo mejor no llegamos como favoritos, pero llegaremos con toda el hambre para sacar los tres puntos", declaró.

Como se recordará las Chivas Rayadas del Guadalajara han llegado al partido de la jornada 13 de la Liga MX en condición de local ante Santos Laguna, después de la derrota abrumadora recibida en el Clásico Nacional ante las Águilas del América y ubicarse fuera de los puestos de repechaje.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.