Secciones
Confía Siboldi en su DUPLA PERFECTA Giménez y Rodríguez (vídeo)
Liga MX

Confía Siboldi en su DUPLA PERFECTA Giménez y Rodríguez (vídeo)

Robert Dante Siboldi estratega del Cruz Azul aseguró que Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez son la dupla perfecta en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Confía Siboldi en su DUPLA PERFECTA Giménez y Rodríguez (vídeo)

Confía Siboldi en su DUPLA PERFECTA Giménez y Rodríguez (vídeo)

El Director Técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi en conferencia de prensa virtual puso las manos en el asador por sus delanteros Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez quienes han llegado al equipo a triunfos importantes dentro del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Luego de 10 jornadas disputadas los cementeros se encuentran en el segundo lugar de la tabla general, gracias a la estrategía de su director técnico y al trabajo que Santi y el “Cabecita” han logrado en el equipo.

Siboldi pone las manos al asador por Santi y "Cabecita"

Robert Dante Siboldi comentó que es muy importante que los dos puntas hoy hicieran goles, tanto Santiago Giménez como Jonathan Rodríguez y que cada quien trate de hacer lo mejor posible en su función.

“Creo que es muy gratificante que los que tienen que culminar las acciones se mostraron en el marcador”, mencionó.

El estratega del Cruz Azul aclaró que siempre han tratado de jugar en equipo y eso se ve reflejado en la muy buena actuación que también tuvieron Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez en poder concretar. Además apuntó que ambas mitades mostraron dos versiones diferentes de sus pupilos.

Agregó que contra Xolos fue una satisfacción enorme por poder sacar un resultado muy difícil ante un rival muy duro que tiene muy buenos jugadores y juega muy bien, cuando caian ante el equipo de la frontera.

Te puede interesar: Exige la FMF un presidente en el Cruz Azul

Siboldi confía en Giménez y Rodríguez
Siboldi confía en Giménez y Rodríguez

Agregó que en él Guardianes 2020 el 99 por ciento de los planteles son muy competitivos y son muy difíciles, te plantean retos y desafíos diferentes, pero en la máquina siguen haciendo su trabajo para poder calificar en la liguilla del torneo.

“Nosotros no nos enfocamos o no miramos qué hace o dejan de hacer los demás equipos, estamos en lo nuestro y tratamos de estar lo más arriba posible”, recalcó.

Temas

Comentarios