Liga MX

“Conejo” Pérez regaña a “Shaggy” Martínez durante festejo de Cruz Azul

Oscar Pérez regaña a “Shaggy” Martínez durante festejo de Cruz Azul

Durante una entrevista al término de la final, el “Conejo” Pérez regañó a "Saggy" Martínez tras burlarse por la sequía de 23 años.

Por Alejandro Lara

01/06/2021 02:51

Finalmente la Máquina de Cruz Azul logró terminar con la maldición y se convirtió en amo y señor de la Liga MX luego de 23 años, los festejos al término de la final dejaron momentos divertidos, como la escena en donde el “Conejo” Pérez regaña a “Shaggy” Martínez.

Durante una entrevista con TUDN, José Joaquín Martínez se 'burló' de Óscar Pérez debido al poco tiempo que esperó el lateral derecho para poder convertirse en campeón del futbol mexicano con el Cruz Azul, por lo cual el ex portero de la Máquina le llamó la atención.

“Shaggy, a ti no te tocaron tantos años de espera en La Máquina cementera, ¿no?”, mencionó Toño de Valdés al jugador del Cruz Azul, quien respondió: “Gracias a Dios, güey”. Hecho que fue tomado con buen humor por parte del ex arquero cementero.

“Conejo” Pérez regaña a “Shaggy” Martínez

La reacción de Óscar Pérez a las burlas del “Shaggy” no se hizo esperar, ya que el legendario guardameta bromeó al respecto. “¡Hey, no te burles cabrón! Perdón, pero este es bien grosero”, mencionó el “Conejo” 

Ante la merecida victoria y el ansiado título de la Liga MX, el ex guardameta de la Selección Mexicana aseguró sentirse orgulloso por formar parte de este histórico plantel, al cual regresó pero para convertirse en el entrenador de arqueros. 

“Afortunado por estar en esta gran institución, con este gran grupo, estos chavos que a veces son irrespetuosos algunos, no respetan las canas, pero feliz. Es una sensación maravillosa”, declaró el ex portero mexicano.

“Shaggy” Martínez habló sobre Juan Reynoso

Oscar Pérez y Shaggy Martínez bromearon sobre la maldición.

Por su parte, el lateral derecho de 34 años de edad habló sobre lo que significa haber llegado al conjunto cementero, así como el trabajo que ha realizado todo el plantel pero específicamente el técnico Juan Reynoso.

Luego de que el “Conejo” regañó a “Shaggy” Martínez, el mediocampista mexicano aseguró que el estratega peruano supo aplicar mano dura al interior del equipo en los momentos importantes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.