Liga MX

Con cerveza sin alcohol fue como la afición vivió el partido Monterrey vs Pumas

Los aficionados disfrutaron del partido en medio de ley seca.

Los aficionados disfrutaron del partido en medio de ley seca.

La ley seca en Nuevo León obligó a la afición a vivir el partido de los Rayados de Monterrey vs Pumas con cerveza sin alcohol.

Por Paloma Franco

01/08/2021 10:44

Nuevo León aplicó ley seca para este fin de semana por lo que los aficionados de Rayados tuvieron que presenciar el partido de Rayados de Monterrey vs Pumas con cerveza sin alcohol, pero eso sí, los ánimos no pudieron faltar.

El gobierno anunció que no habrá venta de bebidas alcohólicas desde el primer minuto del sábado 31 de julio por la Consulta Popular que se llevará a cabo este domingo en diversos estados.

Los seguidores albiazules llegaron desde temprana hora del sábado para presenciar el partido de Monterrey vs Pumas en la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX, en donde se llevaron gran sorpresa con las bebidas.

Monterrey vs Pumas termina 2-0

El partido de la jornada 2 del Apertura 2021 de Liga MX se caracterizó por el debut del goleador Duván Vergara, en donde los rayados salieron victoriosos con 2-0 ante los universitarios.

Con la reestructuración de Javier Aguirre, los Rayados de Monterrey han tenido sus primeros resultados, pues en sus anotaciones del segundo partido de la Apertura 2021 los llevó a ubicarse en la segunda posición de la tabla general.

Mientras que Pumas se presentó ante Monterrey con nula propuesta de juego, la falta de goles y su inestabilidad volvió a ser un problema para los felinos, quienes perdieron posiciones en la tabla.

Tabla de posiciones Liga MX Apertura 2021

Liga MX Apertura 2021

Como dimos a conocer en La Verdad Noticia, antes del inicio del torneo Apertura 2021, los líderes de la tabla, América y Atlas tuvieron un partido amistoso para ver el rendimiento de ambas escuadras, emocionando a los fans de la Liga MX.

Hasta los resultados del 31 de agosto, Pachuca encabeza la tabla de posiciones, mientras que Mazatlán, Santos y Toluca ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

Sin embargo, tras el partido de Monterrey vs Pumas en donde por primera vez se vivió en medio de ley seca y con cerveza sin alcohol, los rayados pasaron del quinto al segundo lugar de la tabla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!