Secciones
Comentaristas de ESPN y Televisa Deportes DEMERITAN el Clásico Regio (Video).
Liga MX

Comentaristas de ESPN y Televisa Deportes DEMERITAN el Clásico Regio (Video)

Para algunos comentaristas de ESPN y Televisa Deportes el Clásico Regio no tiene comparación con el Clásico Nacional.

por LaVerdad

Comentaristas de ESPN y Televisa Deportes DEMERITAN el Clásico Regio (Video).

Comentaristas de ESPN y Televisa Deportes DEMERITAN el Clásico Regio (Video).

Este sábado 26 de septiembre se disputará la edición número 124 del Clásico Regio entre los Rayados de Monterrey y los Tigres en el Estadio BBVA en la Jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX, duelo que algunas personas ya es el más pasional de nuestro futbol; pero algunos comentaristas de ESPN y Televisa Deportes han demeritado el encuentro entre los conjuntos de La Sultana del Norte.

El afamado analista Rafael Puente Súarez de ESPN recientemente se volvió tendencia en redes sociales debido a las comparaciones que se hacen entre el Clásico Nacional (América vs Chivas) con el ya mencionado Clásico Regio. Ya que a su parecer el encuentro entre los dos clubes más ganadores de la Liga MX es histórico y lo otro es algo muy local.

"Comparar el Clásico Monterrey- Tigres con el América-Chivas, es como querer comparar el Madrid -Barcelona con el Sevilla-Betis".

Comentaristas de ESPN y Televisa Deportes acaban con el Clásico Regio

Mientras que por su parte el comentarista de Televisa Deportes y TUDN, Marco Cancino, de igual manera lanzó una fuerte crítica a los seguidores de los Rayados de Monterrey y de los Tigres, por pensar que un duelo regional esté por encima del Clásico Nacional y además en sus redes sociales le ha llovido al experimentado conductor deportivo por la manera de expresarse del Clásico Regio.

"Regios, salgan tantito de su burbuja. Que afán de comparar y querer vender que “su clásico” es mejor y más pasional".

Te Puede Interesar: Jugador del América CHOCA su auto lo acusan de PREPOTENTE (Video)

No cabe duda que el encuentro entre los Rayados de Monterrey y Tigres está generando la polémica que tal vez hace muchos años era inimaginable. El duelo de la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX se disputará el Clásico Regio número 124 de la historia en la cancha del 'Gigante de Acero'.

Temas

Comentarios