Liga MX

Comentarista de TUDN CUMPLIÓ promesa en el partido del Atlas (VÍDEO)

Comentarista de TUDN CUMPLIÓ promesa en el partido del Atlas (VÍDEO)

Comentarista de TUDN CUMPLIÓ promesa en el partido del Atlas (VÍDEO)

Eduardo Luna hace alguno meses prometió que nunca mencionaría el nombre de Renato Ibarra tras pegarle a su esposa y lo cumplió en el partido del Atlas de la Liga MX

Por La Verdad

13/09/2020 08:00

Luego que Renato Ibarra golpeará a su esposa en el mes de marzo y lo mantuvieran detenido en el reclusorio norte, Eduardo Luna comentarista de TUDN prometió que nunca mencionaría el nombre del futbolista ecuatoriano que juega en el Atlas de la Liga MX y lo cumplió este sábado.

Fue este sábado cuando el comentarista deportivo narraba las acciones del encuentro entre el Atlas y el Mazatlán FC y al minuto 52 el atacante de los zorros anotó el gol del empate y no se mencionó el nombre del futbolista solo el del equipo.

Eduardo Luna "se olvidó" de Renato Ibarra

Tal parece que Eduardo Luna es de los que hacen una promesa y la cumplen, ya que dos meses después que Renato Ibarra fuera acusado de violencia familiar a su esposa, el comentarista de TUDN mediante un twitter prometió que jamás mencionaría el nombre de una persona que golpea a una mujer.

"De mi parte jamás volverán a escuchar que pronuncie el nombre de Renato Ibarra en una transmisión”, fue lo que publicó en twitter el comentarista deportivo.

Renato Ibarra no fue mencionado en ni una ocasión que tuvo el balón, cuando el futbolista tenía alguna jugada el comentarista de TUDN se refería a él como el  "ecuatoriano con el número 8", para no decir el nombre del atacante del Atlas.

Te puede interesar: Renato Ibarra debutó en el Guardianes 2020

Cabe recordar que fue el 5 de marzo cuando Ibarra fue detenido por la policía de Tlalpan luego que se recibiera una llamada donde una mujer embarazada habría sufrido golpes por parte de su pareja, por lo que el futbolista fue trasladado a Fiscalía Desconcentrada de Investigación y unos días después al Reclusorio Norte, acusado por Lucelñy Estefanía Chalá de haberla golpeado junto a otros familiares del delantero ecuatoriano.