Secciones
Comentarista ATACÓ a Gignac por su paso en Tigres
Liga MX

Comentarista ATACÓ a Gignac por su paso en Tigres

Alejandro Aguirre comentarista regiomontano atacó el paso del futbolista francés André-Pierre Gignac en la Liga MX con los Tigres de la UANL

por La Verdad

Comentarista ATACÓ a Gignac por su paso en Tigres

Comentarista ATACÓ a Gignac por su paso en Tigres

El comentarista regiomontano Alejandro Aguirre se fue con todo al atacar el trabajo que André-Pierre Gignac a realizado en la Liga MX con los Tigres de la UANL, al mencionar que el jugador felino no sería nada si sus compañeros no le pusieran los goles en los pies, destacando que por eso el club va mal en el Guardianes 2020 por trabajar para el francés.

Alejandro Aguirre comentó que André-Pierre Gignac, hoy por hoy, más allá de todo lo que ha hecho por el equipo de Tigres y más allá de los ocho goles que ha hecho en el presente torneo, es más el daño que le ha terminado haciendo al equipo regiomontano.

Comentarista hace de menos el juego de Gignac con los Tigres

Mencionó que el delantero de los Tigres de la UANL bajo el mando de Ricardo 'Tuca' Ferretti, al menos esta temporada, vienen jugando un sistema en el que buscan favorecer a André, en el que todas las pelotas al frente tienen que ir hacia el francés y parece que la obsesión no es jugar bien, no es jugar un juego colectivo.

“Parece que la obsesión se llama que André-Pierre Giganc siga haciendo historia y que sea campeón de goleo… creo que hoy está estorbando más de lo que ayuda al equipo", añadió.

Comentarista se fue contra André-Pierre Gignac
Comentarista se fue contra André-Pierre Gignac

Agregó que cada vez que centran mal André-Pierre Gignac hace un pancho de los mil demonios y se enoja, les grita y les reclama, obviamente eso genera que dentro de la cancha exista, al menos inconscientemente, ese malestar por parte del compañero.

Te puede interesar: Directivos de Tigres QUIEREN FUERA al ‘Tuca’ Ferretti

El comunicador regiomontano concluyó que es más el daño que está haciendo André-Pierre Gignac que el beneficio, claro los goles han ayudado, pero hay que ver el por qué ya que no se trata nada más del mal nivel que puedan traer los otros, si no lo que el futbolista francés está propiciando es un mal ambiente dentro del terreno de juego.

Temas

Comentarios