Liga MX

Club América vs Chivas: horario y dónde ver en vivo el partido

Club América vs Chivas: horario y dónde ver en vivo el partido

Cómo ver en vivo Chivas vs América Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Por Raúl Luna

24/09/2021 09:04

El Clásico Nacional entre América y Chivas está a la vuelta de la esquina. La Jornada 10 del Apertura 2021 es la fecha señalada para el partido más apasionante de la Liga MX.

Podrás ver en vivo América vs Chivas desde el Estadio Azteca este sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas de la Ciudad de México. El Clásico será transmitido por TUDN, Afizzionados y Canal 5, mientras que en Estados Unidos será televisado por TUDN y Univisión.

Con el boletaje agotado, este será el partido con mayor aforo para un estadio de fútbol en México desde el 2020 (60 mil 802 personas), gracias a que el Gobierno de la Ciudad de México autorizó un aforo del 75 por ciento en eventos deportivos. 

Datos previos al América vs Chivas

Las Águilas buscarán afianzarse en el primer lugar.

El América llega al clásico 2021 en un excelente momento. Comparte el primer lugar del torneo con el Toluca con 20 unidades, producto de 6 victorias, dos empates y una sola derrota. 

Además, el club azulcrema disputará la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Monterrey  en octubre y es un serio candidato al título de liga, pero necesita vencer a unas desestabilizadas Chivas para ser líder absoluto.

Mientras que las Chivas acumulan 13 puntos y se alojan en el lugar 13 de la tabla de la Liga MX, empatado en puntos con Tigres y San Luis. En caso de ganar, el club tapatío podría brincar hasta el cuarto o quinto lugar.

Michel Leaño dirigirá a las Chivas

Michel Leaño dirigirá su segundo partido como interino de Chivas.

Tras la salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica, el Guadalajara decidió nombrar técnico interino a Marcelo Michel Leaño, quien no llegó a jugar en el fútbol profesional pero ha forjado toda una carrera en el banquillo.

En 2003 comenzó a formar parte de la directiva de Tecos, equipo en el que se mantuvo por nueve años, hasta que en el 2012 asumió la dirección deportiva de Chivas.

Michel Leaño ya jugó su primer partido como interino venciendo al FC Juárez en la Jornada 9, pero el América vs Chivas es un reto totalmente difícil que, si el resultado es favorable, lo podría catapultar a más oportunidades al frente del Rebaño Sagrado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.